StarTech.com Adaptador Conversor Convertidor Activo de Vídeo DVI-D a VGA - Cable - 1080p - 1920x1200 - DVI2VGAE - small_image
StarTech.com Adaptador Conversor Convertidor Activo de Vídeo DVI-D a VGA - Cable - 1080p - 1920x1200 - DVI2VGAE
42.99
StarTech

StarTech.com Adaptador Conversor Convertidor Activo de Vídeo DVI-D a VGA - Cable - 1080p - 1920x1200 - DVI2VGAE


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
42.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Adaptador Conversor Convertidor Activo de Vídeo DVI-D a VGA - Cable - 1080p - 1920x1200. Color del producto: Negro. Certificación: CE, FCC, RoHS. Ancho: 4,5 cm, Profundidad: 1,5 cm, Altura: 24,8 cm. Ancho del paquete: 20 cm, Profundidad del paquete: 8,8 cm, Altura del paquete: 1,8 cm. Cables incluidos: USB
El adaptador DVI-D a VGA activo, modelo DVI2VGAE, permite conectar una salida digital DVI del ordenador de sobremesa o portátil a un proyector o monitor VGA, lo cual evita gastar en actualizar a una pantalla con DVI-D disponible.

Dado que constituye una salida sencilla de contenido generado por el usuario, este conversor DVI-D a VGA también permite aumentar la productividad, ya que extiende el escritorio de un ordenador a un segundo monitor, lo cual duplica el espacio de trabajo.

Esta adaptador portátil convierte un bus DVI con alimentación estándar en VGA, sin necesidad de una fuente de alimentación externa. En el caso de puertos DVI de baja potencia, se incluye un cable USB que permite proporcionar alimentación eléctrica al dispositivo desde cualquier fuente de alimentación USB.

Con soporte para resoluciones de hasta 1920x1200 (WUXGA), este adaptador activo constituye una solución integral para conectar una pantalla VGA de alta definición con una fuente de vídeo DVI-D.

El adaptador DVI-D a VGA, modelo DVI2VGAE, está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Ahorro de tiempo: rápida y sencilla configuración de DVI-D a VGA
- Ahorro de espacio: el diseño compacto que no requiere adaptador de alimentación externo lo convierte en solución portátil que ocupa un mínimo espacio

ADAPTADOR CONVERSOR DE VIDEO CABL D
DVI2VGAE
DVI2VGAE
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación