StarTech.com Cable 3m Adaptador Pasivo Conversor MHL - Micro USB a HDMI para Teléfono Móvil - Audio y Vídeo - MHDPMM3M - small_image
StarTech.com Cable 3m Adaptador Pasivo Conversor MHL - Micro USB a HDMI para Teléfono Móvil - Audio y Vídeo - MHDPMM3M
12.99

StarTech

StarTech.com Cable 3m Adaptador Pasivo Conversor MHL - Micro USB a HDMI para Teléfono Móvil - Audio y Vídeo - MHDPMM3M

(3 opiniones)
 
StarTech.com Cable 3m Adaptador Pasivo Conversor MHL - Micro USB a HDMI para Teléfono Móvil - Audio y Vídeo. Longitud de cable: 3 m, Versión USB: 2.0, Conector 2: Micro-USB B. Ancho del paquete: 20 cm, Profundidad del paquete: 22 cm, Altura del paquete: 5 mm
Conexión de dispositivos móviles de audio/vídeo MHL a pantallas HDTV con MHL disponible

El cable Micro USB a HDMI MHL pasivo (3 m), modelo MHDPMM3M, permite conectar un smartphone, tableta u otro dispositivo móvil con MHL disponible a una pantalla, moitor o proyector HDTV con MHL disponible.

Este cable duradero ofrece una solución plug-and-play sencilla para ver contenido (es decir, fotos, audio y vídeo) desde un dispositivo móvil con MHL disponible en pantallas grandes y sistemas de entretenimiento en casa.

Este cable MHL a HDMI, que ofrece tanto calidad, como una solución práctica, soporta resoluciones de vídeo de 1080 p y salida de audio digital de 7.1 canales, además de permitir la carga del dispositivo digital cuando esté en modo MHL y esté conectado a una pantalla con MHL disponible.

El cable MHL MHDPMM3M está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com, con fiabilidad garantizada.

Nota: Dado que se trata de un cable pasivo, es necesario que la pantalla, el monitor o el proyector (etc.) HDTV disponga de MHL. Consulte el manual del usuario del dispositivo o visite el sitio web MHL Consortium, que contiene una lista de Productos con MHL disponible. Este producto no funciona con dispositivos que tienen un conector MHL de 11 pines, como los modelos Samsung S3 y S4.

The StarTech.com Advantage

- Disfrute de contenido para dispositivos móviles en una pantalla grande
- La carga simultánea ahorra tiempo y molestias
- Fiabilidad garantizada

CABLE ADAPTADOR PASIVO MHL DE CABL
MHDPMM3M
MHDPMM3M
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.3
Daniel A
12.03.2018|09:26
1
No ha me ha funcionado.
SANTIAGO a
28.02.2018|11:20
2
el cable no servía para para pasar imágenes del móvil al tv, la información que me dieron al comprarlo fue errónea y tuve que devolverlo
Susana G
13.04.2017|09:55
1
No es lo q yo esperaba y no me sirve para nada
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app