StarTech.com Adaptador Cable 15cm Alimentación SATA Ángulo a la Izquierda 15 Pines a Molex 4 Pines LP4 - SATAPOWADPL - small_image
StarTech.com Adaptador Cable 15cm Alimentación SATA Ángulo a la Izquierda 15 Pines a Molex 4 Pines LP4 - SATAPOWADPL
2.99
StarTech

StarTech.com Adaptador Cable 15cm Alimentación SATA Ángulo a la Izquierda 15 Pines a Molex 4 Pines LP4 - SATAPOWADPL


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
2.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Adaptador Cable 15cm Alimentación SATA Ángulo a la Izquierda 15 Pines a Molex 4 Pines LP4. Tipo de género: Macho/hembra, Longitud de cable: 0,1525 m, Conector 1: SATA. Ancho del paquete: 12,5 cm, Profundidad del paquete: 22,5 cm, Altura del paquete: 1 cm
Alimente un disco duro SATA desde una conexión LP4 estándar de una fuente de alimentación

El adaptador para Molex a alimentación SATA a 90 grados SATAPOWADPL incluye un conector Molex (LP4) macho de 4 pines y un conector (hembra) de alimentación SATA a 90 grados, en ángulo izquierdo, lo cual permite la alimentación de una unidad de disco duro serial ATA a partir de una conexión LP4 convencional, y evita gastar en actualizar el ordenador a un modelo con compatibilidad con los discos duros SATA.

El conector SATA de alimentación a 90 grados (en ángulo izquierdo) facilita la conexión con unidades SATA instaladas en espacios estrechos o de difícil acceso, lo cual evita la tensión tanto en el conector, como en el cable.

Este adaptador LP4 a SATA está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com.

The StarTech.com Advantage

- Compatible con unidades de Disco Duro Serial ATA de 2,5" y 3,5", permitiendo el uso de unidades de disco duro recientes con fuentes de alimentación más antiguas, lo cual elimina los costos de actualización.
- Conector de alimentación SATA, en ángulo izquierdo, a 90 grados, lo cual permite usar este cable donde los cables rectos no pueden acceder, ajustándose a las limitaciones de espacios estrechos y, al mismo tiempo, minimizando la tensión del cable y del conector SATA.
- Garantía de por vida con el respaldo de StarTech.com

CABLE ADAPTADOR CORRIENTE LP4 CABL
SATAPOWADPL
SATAPOWADPL
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación