StarTech.com Adaptador Conversor de Vídeo Mini DisplayPort DP a HDMI - 1920x1200 - Pasivo - Blanco - MDP2HDW - small_image
StarTech.com Adaptador Conversor de Vídeo Mini DisplayPort DP a HDMI - 1920x1200 - Pasivo - Blanco - MDP2HDW
14.99

StarTech

StarTech.com Adaptador Conversor de Vídeo Mini DisplayPort DP a HDMI - 1920x1200 - Pasivo - Blanco - MDP2HDW

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.99
 
StarTech.com Adaptador Conversor de Vídeo Mini DisplayPort DP a HDMI - 1920x1200 - Pasivo - Blanco. Conector 1: Mini-DisplayPort, Conector 2: HDMI, Tipo de género: Macho/hembra. Color del producto: Color blanco, Materiales: De plástico, Longitud de cable: 0,12 m. Máxima resolución: 1920 x 1200 Pixeles. Ancho: 40 mm, Altura: 15 mm, Longitud: 17 cm. Ancho del paquete: 16 cm, Profundidad del paquete: 24 cm, Altura del paquete: 2 cm
Conecte una pantalla HDMI a una PC o Mac equipada con Mini-DisplayPort

El adaptador/conversor de vídeo pasivo para Mini DisplayPort a HDMI (blanco) MDP2HDW ofrece un práctico enlace HDMI/Mini DisplayPort, lo cual permite conectar un monitor (de PC) o televisión HDMI a un dispositivo con salida Mini-DisplayPort, que a su vez evita gastar en actualizar a un monitor con la correspondiente compatibilidad.

El adaptador soporta salidas de alta resolución de hasta 1920x1200, lo cual ofrece una solución de alta calidad para duplicar o ampliar el escritorio en un segundo monitor.

Este versátil adaptador Mini DisplayPort a HDMI requiere una conexión por puerto DisplayPort multimodo (DisplayPort ++) para que funcione, y es compatible con las salidas Intel Thunderbolt cuando se conecta directamente a un puerto de E/S DisplayPort a través de Thunderbolt.

Este adaptador permite la transferencia de audio si la fuente de vídeo lo soporta. Consulte el manual de la fuente de vídeo para saber si dicha transferencia es posible.

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Conversor fácil de usar y con un factor de forma pequeño que permite que la salida Mini DisplayPort siga siendo compatible con su actual pantalla o proyector con capacidad HDMI.
- No requiere controladores ni software por lo que ofrece una simple solución plug and play

ADAPTADOR MINI DISPLAYPORT A PERP H
MDP2HDW
MDP2HDW
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.