StarTech.com Tarjeta de Sonido 7,1 USB Externa Adaptador Conversor puerto SPDIF Audio Digital Óptico - ICUSBAUDIO7D - small_image
StarTech.com Tarjeta de Sonido 7,1 USB Externa Adaptador Conversor puerto SPDIF Audio Digital Óptico - ICUSBAUDIO7D
35.99

StarTech

StarTech.com Tarjeta de Sonido 7,1 USB Externa Adaptador Conversor puerto SPDIF Audio Digital Óptico - ICUSBAUDIO7D

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
35.99
 
StarTech.com Tarjeta de Sonido 7,1 USB Externa Adaptador Conversor puerto SPDIF Audio Digital Óptico. Calidad de audio: 16 bit, Canales de salida de audio: 7.1, Conversión de digital a analógico: 16-bit/48kHz. Interfaz de host: USB. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi, Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2003, Windows Server 2003 x64, Windows Server 2008 R2. Peso: 100 g, Ancho: 60 mm, Profundidad: 100 mm. Peso del paquete: 200 g, Ancho del paquete: 3,3 cm, Profundidad del paquete: 17,8 cm
Esta versátil Tarjeta de Sonido/Adaptador de Sonido USB Externo ofrece una solución de alta calidad que permite actualizar el sonido de un ordenador portátil o de escritorio.

Ofrece una excelente experiencia de sonido USB. Una vez conectada a un ordenador principal mediante una única conexión USB 2.0, esta tarjeta brinda una experiencia de sonido externo asombrosa con la ventaja de que se puede intercambiar entre sistemas instantáneamente sin necesidad de abrir el gabinete del ordenador para la instalación.

La tarjeta de sonido externo USB, la cual soporta audio analógico y digital para aplicaciones de 2 a 7.1 canales, constituye una forma económica de actualización del sonido incorporado que permite convertir el sonido de un ordenador de escritorio/portátil en un verdadero home theater.

La tarjeta de sonido externo USB dispone de un control de volumen fácil de usar y de dos entradas de micrófono externas - una solución conveniente para cualquier tipo de aplicación de audio que requiera sonido de calidad con funciones de entradas múltiples y que admite frecuencias de muestreo de 44,1 KHz y 48 KHz para reproducir y grabar.

La tarjeta de sonido externo USB constituye una solución más que adecuada de home theater, juegos, o presentaciones multi-media dado que es fácil de instalar y tiene soporte para plug and play en los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista. Diseñada para brindar una solución de sonido confiable y duradera, la Tarjeta de Sonido/Adaptador de Sonido Externo está respalda por una garantía de 2-años y soporte técnico de por vida.

Nota: El puerto pass-through por fibra óptica SPDIF del adaptador es compatible con audio de dos canales, pero no con audio 5.1 o 7.1.

La ventaja de StarTech.com
- Soporte total para salida de audio 7.1 en una tarjeta de sonido externo compacta y portátil
- Conexión de parlantes externos a través de mini-jacks de 3,5mm o de S/PDIF óptico
- 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com

TARJETA DE SONIDO 7.1 EXTERNA PERP
ICUSBAUDIO7D
ICUSBAUDIO7D
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.