StarTech.com Tarjeta Adaptador PCI Express PCIe PCI-e a PCI - PEX1PCI1 - small_image
StarTech.com Tarjeta Adaptador PCI Express PCIe PCI-e a PCI - PEX1PCI1
50.99

StarTech

StarTech.com Tarjeta Adaptador PCI Express PCIe PCI-e a PCI - PEX1PCI1

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
50.99
 
StarTech.com Tarjeta Adaptador PCI Express PCIe PCI-e a PCI. Interfaz de host: PCIe, Interfaz de salida: PCI 32-bit. Circuito integrado: PERICOM PI7C9X110BNBE, Longitud del paquete: 8,27 mm. Color del producto: Rojo, Certificación: CE, FC, ROHS. Ancho: 7 cm, Profundidad: 13,5 cm, Altura: 2 cm. Plataforma: PC, Tecnología de conectividad: Alámbrico, Factor de forma: LP/ST
Instale tarjetas de interfaz PCI de altura media/perfil bajo en una ranura de expansión PCI Express estándar

Instale tarjetas de interfaz PCI de altura media/perfil bajo en una ranura de expansión PCI Express estándar. Esta Tarjeta Adaptadora PCIe a PCI permite usar tarjetas de expansión PCI de perfil bajo en la ranura PCI Express de la placa base de un servidor u ordenador de escritorio. Conforme con la revisión 1.0a de la Especificación PCI Express y la 2.2 de la Especificación PCI, la tarjeta adaptadora se instala en una ranura PCIe 1x para convertirla en una ranura PCI de perfil bajo. También incluye un soporte de tamaño normal para la tarjeta PCI Express para usar en ranuras de mayor tamaño de ordenadores de escritorio o servidores Gracias a la versatilidad de esta solución, el adaptador convierte una ranura PCIe en PCI o PCI-X; un conector de alimentación LP4 incorporado conecta la tarjeta a la fuente de alimentación del ordenador permitiendo instalar tarjetas PCI de tensión universal (3.3V/5V).La tarjeta adaptadora ofrece una solución económica que permite ampliar las posibilidades de uso de las tarjetas PCI Bus más antiguas o extras en sistemas más nuevos equipados con PCIe. Con el fin de asegurar una correcta instalación en cualquier servidor u ordenador de escritorio de perfil bajo, el adaptador PCIe/PCI ofrece un novedoso diseño de soporte que permite acomodar y ajustar la tarjeta PCI o PCI-X de bajo perfil en una ranura convertida.

The StarTech.com Advantage

- Exclusivo diseño de soporte que permite que una tarjeta PCI s de perfil bajo/altura media funcione perfectamente bien en una ranura de expansión basada en PCI Express
- 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com

TARJETA ADAPTADOR PCI CARD EXPRESS
PEX1PCI1
PEX1PCI1
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.