Buffalo

BUFFALO 8X ULTRA-SLIM USB2.0 PORTABLE EXT D


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
30.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Buffalo DVSM-PT58U2VB. Color del producto: Negro, Tipo de carga en disco: Bandeja. Utilizar con: Desktop/Notebook, Tipo de unidad óptica: DVD Super Multi DL, Interfaz: USB 2.0. Velocidad de escritura en CD: 24x, Velocidad de reescritura en CD: 16x, DVD+R, velociad de escritura: 8x. Velocidad de lectura de CD: 24x, DVD+R, velocidad de lectura: 8x, DVD-R, velocidad de lectura: 6x. Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Wind, Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks.

La grabadora de DVD MediaStation de Buffalo Technology (serie DVSM-PT58U2VB) es una fina solución portátil para leer y grabar CD y DVD. La grabadora de DVD de Buffalo graba incluso DVD en formato M-DISC, el soporte de disco con más capacidad de archivo y más duradero disponible actualmente, con una duración prevista de hasta 1000 años.

La DVSM-PT58U2VB es perfecta para usuarios de portátiles y netbooks que viajan con frecuencia o para usuarios domésticos o profesionales que buscan una solución pequeña, discreta y elegante. Gracias a su diseño ligero, compacto y fino, apenas ocupa lugar en cualquier tipo de bolso de viaje.

La grabadora de DVD MediaStation de Buffalo Technology se alimenta por USB y, al llevar cables USB integrados, no se necesita ningún alimentación externa. La unidad de DVD incluye también un software de CyberLink que permite grabar contenido en CD-R y DVD, convirtiéndola en la solución perfecta para cualquier viajero.
DVSM-PT58U2VB-EU
DVSM-PT58U2VB
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación