Buffalo

Buffalo DriveStation Velocity HD-LXU3 4000GB


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
180
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Transfiera sus archivos rápida y fácilmente con Buffalo DriveStation Velocity (HD-LXU3). Este disco duro externo combina una interfaz SuperSpeed USB 3.0 con un disco duro de 7.200 RPM y una utilidad mejorada de transferencia y copia de datos TurboPC EX con la que se obtiene una velocidad increíble. La interfaz USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos muy rápidas, de hasta 5 Gbps, lo cual es ideal para almacenar vídeos y contenido digital intensivo en datos. Buffalo DriveStation Velocity es compatible con las versiones anteriores de USB 2.0

El cifrado de disco de hardware automático protege sus datos
DriveStation Velocity es perfecto para usuarios que quieran restringir el acceso a su unidad personal cuando se encuentren en un ordenador o una red compartida. Entre sus opciones de seguridad, potentes pero fáciles de usar, se encuentra el cifrado total de disco AES de 256 bits, un cifrado de hardware automático que protege sus datos sin ninguna pérdida de rendimiento.

TurboPC Ex incrementa aun más el rendimiento
l nuevo TurboPC EX mejora el rendimiento del Turbo PC de Buffalo incrementando las velocidades de transferencia y copia de datos, con lo que se acelera aún más el almacenamiento, la copia y la transferencia de datos.

Ecológico, ahorra energía (solo para PC)
ECO Manager: una herramienta de gestión de energía ecológica para Windows que regula el uso de energía y ahorra energía y consumo de batería.

Utilidad de copia de seguridad Buffalo para la realización automática de copias de seguridad
Realiza copias de seguridad automáticas de sus PC con Windows, protegiendo así sus datos.

Inicio de sesión fácil con Secure Lock Manager Easy
En los PC con Windows, la función Secure Lock Manager para Windows® le simplifica el acceso a usted, a la vez que se lo impide a los demás. Recuerda automáticamente sus contraseñas de inicio de sesión, eliminando la necesidad de introducirlas cada vez que accede a la unidad, siempre que utilice el Full Automatic Encryption para Windows®.

Conéctelo y trasládese
Conectividad "plug and play": no tiene más que conectar el disco duro a cualquier puerto USB de un ordenador u otro dispositivo al que quiera conectarlo. Sin necesidad de instalar ningún controlador y sin confusas configuraciones.

Compatible con USB 2.0
Completamente compatible con las versiones anteriores de USB 2.0. No hay que hacer ningún ajuste; basta con conectarlo a cualquier puerto USB 2.0

Disco duro de alta velocidad a 7.200 RPM
El disco lee y escribe datos más rápido, de modo que tendrá que esperar menos tiempo mientras los archivos se transfieren y guardan.

Utilidad de disco virtual RAMDISK
La utilidad RAMDISK de Windows crea un pequeño "disco duro virtual" utilizando la RAM (memoria de acceso aleatorio) de su ordenador.

La función Eco ahorra energía
La función Eco corta el consumo de energía durante el modo en reposo mediante el apagado automático.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación