StarTech.com Estación de Conexión Dock USB 3.0 para Discos Duros HDD SATA de 2,5 y 3,5 pulgadas - SATDOCKU3S - small_image
StarTech.com Estación de Conexión Dock USB 3.0 para Discos Duros HDD SATA de 2,5" y 3,5" pulgadas - SATDOCKU3S
50.99

StarTech

StarTech.com Estación de Conexión Dock USB 3.0 para Discos Duros HDD SATA de 2,5" y 3,5" pulgadas - SATDOCKU3S

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
50.99
 
StarTech.com Estación de Conexión Dock USB 3.0 para Discos Duros HDD SATA de 2,5" y 3,5" pulgadas. Tipo de almacenamiento: Unidad de disco duro, Interfaz de unidad de almacenamiento: SATA, Tamaños de almacenamiento en disco soportados: 2.5,3.5". Voltaje de entrada AC: 110-240 V, Voltaje de salida: 12 V, Corriente de salida: 2,5 A. Ancho: 14,5 cm, Profundidad: 9,3 cm, Altura: 6,5 cm. Sistema operativo Windows soportado: Windows 2000, Windows 2000 Professional, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 H, Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks. Peso del paquete: 728 g
Obtenga un acceso inmediato a sus discos duros SATA de 2,5 o 3,5 pulgadas a través de USB 3.0

La Estación de Acoplamiento para Discos Duros USB 3.0, SATDOCKU3S ofrece acceso inmediato a cualquier disco duro o SSD SATA (SATA, SATA II, SATA III) de 2,5 o 3,5 pulgadas sin necesidad de instalar el disco en un ordenador ni de colocarlo en una caja externa. Se pueden utilizar unidades de gran capacidad (probado con discos de 3,5" de hasta 4TB y de 2,5" de 1TB) para mejorar significativamente las funciones de almacenamiento o para realizar copias de seguridad de su ordenador.

Cuando está conectada al ordenador host a través de una única conexión USB 3.0 SuperSpeed o USB 2.0, la estación de acoplamiento para discos duros brinda una solución de almacenamiento plug-and-play muy conveniente que ofrece acceso instantáneo al disco duro sin necesidad de reiniciar el equipo.

Gracias al excepcional soporte para una enorme cantidad de datos a través de USB 3.0, la estación de acoplamiento para discos duros es capaz de una velocidad de transferencia de hasta 5Gbps, haciendo de este dispositivo la manera más rápida de acceder a datos desde una unidad externa. Multiplique las ventajas que ofrece esta estación de acoplamiento con el SAT2IDEADP" text=" adaptador de disco duro SATA a IDE (SAT2IDEADP) que permite utilizar un disco IDE de 2,5 o 3,5 pulgadas en una ranura del dock para disco duro SATA.

Para garantizar la compatibilidad con su sistema informático, la unidad SATDOCKU3S  soporta los sistemas operativos más comunes, incluyendo: Microsoft Windows (8/7/Vista/XP/Server 2008/Server 2003), Apple OSX (10.9/10.8/10.7/10.6), Linux y Google Chrome OS.

The StarTech.com Advantage

- Tecnología USB 3.0 SuperSpeed que proporciona acceso rápido para almacenamiento externo, y es retrocompatible con USB 2.0
- Un diseño de carga a través de una ranura en la parte superior y un mecanismo único de expulsión de la unidad ofrecen acceso a la información de manera rápida y sencilla sin tener que instalar las unidades en una caja o bandeja
- 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com

ESTACION DE CONEXION USB 3.0 ACCS
SATDOCKU3S
SATDOCKU3S
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Packs

StarTech.com Estación de Conexión Dock USB 3.0 para Discos Duros HDD SATA de 2,5" y 3,5" pulgadas - SATDOCKU3S
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
54.97
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.