StarTech.com Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil - Base Docking Station DisplayPort HDMI 4K - USB3DOCKHDPC - small_image
StarTech.com Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil - Base Docking Station DisplayPort HDMI 4K - USB3DOCKHDPC
Producto agotado

StarTech

StarTech.com Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil - Base Docking Station DisplayPort HDMI 4K - USB3DOCKHDPC

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
216
 
StarTech.com Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil - Base Docking Station DisplayPort HDMI 4K. Tecnología de conectividad: Cable, Interfaz de host: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-B, Conector USB: USB Type-A. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Estándares de red: IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3u. Marca compatible: Universal, Velocidad de transferencia de datos: 5 Gbit/s, Resolución (máxima digital): 3840 x 2160 Pixeles. Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Corriente de entrada: 1.5, Voltaje de salida: 5 V. Color del producto: Negro, Indicadores LED: Actividad, Enlace, Materiales: De plástico, Acero
El replicador de puertos USB 3.0 4K para ordenador portátil le permite crear una estación de trabajo 4K Ultra HD con alta resolución para un entorno de oficina o doméstico. Ahora se puede disfrutar de tecnología punta de imágenes, comodidad en el escritorio y carga rápida de dispositivos, al agregar DisplayPort 4K, DisplayPort y vídeo dual HDMI, un puerto USB de carga rápida, así como varias otras opciones de conexión esenciales, a su ordenador portátil. Es el accesorio perfecto para su ordenador portátil o Ultrabook, así como para su Microsoft Surface™ Pro 4, Surface Pro 3, Surface 3, Surface Pro 2 o Surface Book.

Tecnología de punta en imagen
Nitidez de textos y calidad de imágenes para una experiencia visual impresionante, mediante uno de los primeros replicadores de puertos en ofrecer compatibilidad con resoluciones 4Kx2K (3840x2160p - 30Hz). Ahora es posible aprovechar lo último en pantallas UHD ("Ultra High Definition", ultra alta definición), o preparar el espacio de trabajo para la futura popularidad de las pantallas táctiles, monitores y fuentes de vídeo de 4K, los cuales ofrecen 4 veces el número de píxeles que la alta definición completa (1920x1080p).

Los gráficos, aplicaciones y vídeos 4K nativos se visualizan con claridad y nitidez total que ofrece un realismo asombroso, los documentos con textos brillantes y los colores se muestran vivos y reales. Agregue fácilmente la compatibilidad 4K a los ordenadores portátiles con sistema Windows® o Mac, mediante la conexión con una pantalla a través de la salida de vídeo DisplayPort y una pantalla 4K equipada con DisplayPort. Para más flexibilidad de transmisión en las pantallas, se puede emparejar el replicador de puertos con el conversor de vídeo DisplayPort a HDMI 4K (SKU: DP2HD4KS - que se adquiere por separado), para facilitar la compatibilidad con una pantalla basada en HDMI 4K.

Comodidad en el escritorio
¡Trabaje más rápido y de forma más eficiente! La compatibilidad con doble monitor (salida 4K no compatible con la configuración de doble monitor) permite diseñar un escritorio multipantalla que está demostrado que facilita la concentración total en el trabajo y ahorra tiempo. Listo para su uso en cuestión de segundos, sin complicaciones: basta con conectar las pantallas equipadas con DisplayPort y HDMI a las salidas de monitor integradas y ya está.

Una sola conexión USB 3.0 significa que el acopamiento de un ordenador portátil (por ejemplo, ThinkPad® de Lenovo®, Ultrabook™ HP® / Dell®, MacBook Pro® / Air®) a la base no es complicada. Los dispositivos se mantienen conectados en todo momento, lo cual evita las limitaciones de puerto del ordenador portátil, así como la molestia de tener que reconectar constantemente los periféricos. Incluso puede guardar el replicador de puertos bajo su ordenador portátil, con el fin de crear una estación de trabajo de capacidad total, bien organizada y sin estorbos. El replicador de puertos resulta ideal para espacios de trabajo compartidos u oficinas compartidas.

Carga de dispositivos
Carga rápida de tabletas o smartphones, con o sin ordenador portátil conectado a la base. La carga por USB es práctica, rápida y accesible a través de un puerto USB lateral de carga rápida de “encendido permanente”, con rendimiento descendente y compatibilidad con la especificación 1.2 sobre carga de baterías USB. Es posible crear un espacio de trabajo dinámico de uso compartido que permite más eficiencia, a la vez que ofrece la flexibilidad de carga y sincronización simultánea de un dispositivo móvil.

Ahora es posible disfrutar de una verdadera capacidad multitarea, gracias a la carga rápida de dispositivos móviles, además del rendimiento y la comodidad de una estación de trabajo 4K de tamaño completo. Asimismo, se incluye un controlador de concentrador USB 3.0 de 4 puertos que admite un mejor rendimiento mediante UASP, lo cual ofrece velocidades de transferencias de datos más rápidas y, por consiguiente, menos esperas, más productividad de los periféricos conectados, como unidades externas de disco duro USB 3.0.

La unidad USB3DOCKHDPC está respaldada por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

USB 4K DOCKING STATION W/ 4K DPACCS
USB3DOCKHDPC
USB3DOCKHDPC
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.