StarTech.com Base de Conexión Universal USB 3.0 para Laptop con DVI Doble y Gigabit Ethernet con Adaptadores HDMI VGA - USB3SDOCKDD - small_image
StarTech.com Base de Conexión Universal USB 3.0 para Laptop con DVI Doble y Gigabit Ethernet con Adaptadores HDMI VGA - USB3SDOCKDD
195
StarTech

StarTech.com Base de Conexión Universal USB 3.0 para Laptop con DVI Doble y Gigabit Ethernet con Adaptadores HDMI VGA - USB3SDOCKDD


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
195
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Base de Conexión Universal USB 3.0 para Laptop con DVI Doble y Gigabit Ethernet con Adaptadores HDMI VGA. Tecnología de conectividad: Cable, Interfaz de host: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-B, Auriculares: 3,5 mm. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Estándares de red: IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3u. Marca compatible: Universal, Velocidad de transferencia de datos: 5 Gbit/s, Resolución (máxima analógica): 2048 x 1152 Pixeles. Alimentación: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Corriente de entrada: 0.8. Color del producto: Negro, Plata, Indicadores LED: Poder, Materiales: Aluminio, De plástico
El replicador de puertos USB 3.0 para ordenador portátil ofrece flexibilidad de pantallas, carga rápida de dispositivos y comodidad en el escritorio para su estación de trabajo doméstica o de oficina. A partir de un único punto de conexión, el replicador de puertos agrega al instante, a su ordenador portátil, dos puertos DVI, más adaptadores HDMI® y VGA, un concentrador USB 3.0 con dos puertos de carga rápida, Ethernet Gigabit y un conector de 3,5mm para conjunto de auriculares y micrófono.

Es el accesorio perfecto para prácticamente cualquier ordenador portátil equipado con USB 3.0: por ejemplo, Dell™ Latitude 13 7000 2-in-1, Microsoft Surface™ Pro 4, Surface Pro 3 o Surface Book.

Flexibilidad de pantallas
¡Descubra la flexibilidad que ofrece la opción multimonitor! Aumente su productividad gracias a la incorporación de dos monitores a su estación de trabajo, mediante uno de los únicos replicadores de puertos que ofrece puertos de vídeo DVI dual, cada uno compatible con resoluciones de hasta 2048x1152.

Para más flexibilidad de pantallas, se incluyen dos adaptadores de vídeo DVI, lo cual permite evitar frustraciones y gastos al adquirir productos adicionales solo para ajustar las pantallas ya utilizadas. Fuera estrés debido a las limitaciones de la interfaz, gracias a la posibilidad de adaptación inmediata a los tipos de monitor más populares. Sin complicaciones ni molestias. Con una amplia gama de opciones de salida de vídeo, el replicador de puertos resulta ideal en el caso de zonas de trabajo compartidas o de uso temporal.

Carga de dispositivos
Carga más rápida de los dispositivos móviles, con o sin ordenador conectado a la base. La carga por USB es práctica, rápida y accesible, a través de dos puertos frontales USB ("siempre encendidos") de carga rápida, que permiten la transmisión de datos, además de la compatibilidad con la especificación USB para carga de baterías versión 1.2: se mantiene simultáneamente la eficiencia de trabajo, a la vez que se incorpora la flexibilidad de carga y sincronización de hasta dos dispositivos móviles (2 tablets o 1 tablet/1 smartphone).

Ahora es posible cargar fácilmente otros dispositivos mientras está conectado a varias pantallas, una red Gigabit y varios periféricos USB, a través del controlador integrado USB 3.0 de 5 puertos. Solución perfecta para unidades de disco duro externo USB 3.0, el replicador de puertos soporta el rendimiento mejorado con UASP, para tasas de transferencia de datos más rápidas, lo cual significa menos tiempo de espera y más productividad.

Comodidad en el escritorio
¡Menos tiempo y más capacidad de trabajo! Mediante una única conexión con un ordenador portátil (por ejemplo, MacBook Pro, MacBook Air, Lenovo® ThinkPad®, HP® o Dell® Ultrabook™) se mantienen conectados sus periféricos necesarios. Evite las limitaciones del número de puertos de su ordenador portátil y reduzca problemas debidos a la constante reconexión de dispositivos, a fin de crear una estación de trabajo organizada y de capacidad completa, con menos estorbo de cables, lo cual resulta ideal para espacios de trabajo compartidos ("hot desking") o de uso temporal.

Asimismo, para un espacio de trabajo ordenado y personalizado, es posible situar el replicador de puertos en posición horizontal o vertical (torre), gracias al soporte opcional incluido.

El modelo USB3SDOCKDD está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

BASE DE CONEXION UNIVERSAL USB ACCS
USB3SDOCKDD
USB3SDOCKDD
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación