Opinión de clientes: Freidora - Taurus 973.945 PROFESSIONAL 2 Capacidad de 2L, Desmontable

Ma À
El aparato cumple con lo que propaga, sólo que el aceite después de utilizarlo dos veces ya huele a refrito y mejor cambiarlo.
11 de Dec de 2017 | 11:53
AMELIA
Cumple con la descripcion correctamente. Es muy manejable. Compra perfecta. Producto recomendable.
03 de Agosto de 2017 | 18:07
Mercedes Z
Buena, hasta que al poco tiempo de uso empezaron a borrarse TODAS las letras e indicativos impresos. Al poco también se puede observar que el cestillo se OXIDA. ¿ No debería ser ACERO INOXIDABLE como el resto del conjunto? Aunque el funcionamiento sea bueno, existe un problema de CALIDAD en el PRODUCTO. Espero su respuesta.
29 de Junio de 2017 | 20:06
Jose M
Buenos días. Por favor no tengan en cuenta el correo que he enviado hace unos minutos ya que es erróneo y no hace referencia al producto Freidora - Taurus 973.945 PROFESSIONAL 2 Capacidad de 2L, Desmontable. Mil perdones y gracias
09 de Dec de 2016 | 06:56
Jose M
Buenos días .Creo que producto está bien, con una relación calidad/precio en principio aceptable. Con el tiempo ya se verá su evolución. El PERO que tiene (¡tan fácil de solucionar!) es el diseño del interruptor de la temperatura. Al ser cilíndrico y completamente liso es prácticamente imposible hacer uso de él (uso continuo por cierto) sin tener que utilizar las dos manos. Yo, en plan chapucillas, le he pegao encima una pieza de plástico que me permite manjarlo con una sola mano. Gracias por la oportunidad de poder expresar mi opinión y que pueda servir para mejorarel producto.
09 de Dec de 2016 | 06:52
MONTSE D
Cumple su objetivo.
02 de Septiembre de 2016 | 08:08
Jose i
Frie maravillosamente y en muy poco tiempo. Ademas no mezcla los sabores. Estoy muy satisfecho con ella. Muy recomendable.
21 de Agosto de 2016 | 10:22
ANDRES R
Estamos contentos con esta freidora, calienta bastante rápido y ocupa poco. Inconvenientes. 1.- El mango de la rejilla doblado hacia dentro no permite situar la tapa en su posicion. Nosotros hemos optado por poner la tapa girada 180 grados. No sabemos si esto ocurre en otras freidoras. 2.- Al situar la rejilla en posición de escurrido gotea aceite hacia fuera desde el enganche de sujeción. Esto es comun con mas freidoras.
05 de Abril de 2016 | 16:25
ELENA R
Cómoda, sencilla de manejar, fácil de limpiar al ser completamente desmontable, y con capacidad para hacer dos raciones grandes de patatas... Todo un acierto
14 de Enero de 2016 | 10:23

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.