Café y té


Prepara tus cafés para invitados o para ti mismo con estas cafeteras express o monodosis de las mejores marcas. Cafeteras Nespresso, Dolce Gusto, Senseo, Tassimo o De Longhi.


Las cafeteras Jura con un diseño claro y armónico, deslumbran por su calidad y precisión en todos los aspectos. Combinan lo mejor de la clase de diseño con elementos de la gama Premium. Disfruta de increíbles especialidades.
El sorbo perfecto en todos los sentidos, tanto si se trata de un espresso, un té revitalizante o un chocolate caliente ultracremoso, TASSIMO prepara cada bebida de manera individual para obtener resultados deliciosos.
Nuestras máquinas y cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto están diseñadas para asegurar que cada sorbo sea de gran calidad. Desde nuestros aromáticos espressos hasta nuestros deliciosos chocolates calientes.
Descubre la cafetera Express de Solac, máximo aroma y sabor. Disfruta día a día del mejor café en tu casa, como recién molido. Con un estilo inconfundible con una estructura de acero inoxidable.

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.