Café y té

Prepara tus cafés para invitados o para ti mismo con estas cafeteras express o monodosis de las mejores marcas. Cafeteras Nespresso, Dolce Gusto, Senseo, Tassimo o De Longhi.



Descubre la forma de elegir el café que más te gusta, y prepararlo de la manera más fácil, sin ataduras y sin limitaciones con las máquinas de café Philips Saeco
Nuestras máquinas y cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto están diseñadas para asegurar que cada sorbo sea de gran calidad. Desde nuestros aromáticos espressos hasta nuestros deliciosos chocolates calientes y cremosos latte macchiatos, nuestras bebidas llenarán tu paladar de sensaciones, permitiéndote disfrutar de tu cafetería personal en casa
Delonghi nos ofrece un ámpio surtido de cafeteras en todas sus gamas: superautomáticas, cafeteras express o cafeteras de cápsulas, siempre con la intención de disfrutar del mejor café acorde a tus necesidades.
Disfruta de la ámplia gama de cafés y multibebidas de Nescafé Dole Gusto. Saborea la intensidad del café, la dulzura del chocolate o el aroma de los tés.¿Más de 35 cápsulas por elegir!