Black Friday 2017

Vamos calentando motores, que en breve llegan las ofertas más esperadas de todo el año, BLACK FRIDAY.

El Black Friday 2017 de MediaMarkt viene con más ofertas que nunca. Una de las semanas más importantes de todo el año con espectaculares ofertas en gaming, televisores, smartphones, hogar, informática, fotografía y mucho más.

Black Friday 2017

Se acerca el día, no esperes a que te lo cuentes, nosotros te decimos cuándo será el EL ÚNICO, EL INIMITABLE BLACK FRIDAY.

Solicita tu MediaMarkt Club Card y paga todas tus compras de la manera más cómoda.

Un año más MediaMarkt te llena de ilusión, con las ofertas que llevas esperando durante 365 días. Iniciamos el Black Friday con todas nuestras ganas. Sé el primero en enterarte de todas ellas, las hemos preparado con todo el cariño del mundo.

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday tiene su procedencia en Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Día en que se inaugura la época de compras navideñas. En los días Black, las tiendas ofrecen descuentos y ofertas en casi todos sus productos por un tiempo limitado

¿Cuándo empieza Black Friday 2017?

Si tú también lo quieres todo no esperes al viernes 24, en MediaMarkt queremos que seas el primero en hacerte con los mejores precios. Estate atento a nuestras tiendas y a mediamarkt.es porque somos tan impacientes como tú.

Black Friday Online

Como cada año las tiendas de todo el mundo albergan miles de clientes deseosos de encontrar buenas ofertas. Colas de espera para conseguir el mejor chollo, que obliga a la gente permanecer en las tiendas mucho antes de su apertura.

¿Qué dirías si te ofrecemos estas ofertas sin colas de espera?

Desde www.mediamarkt.es podrás aprovechar para hacer tus compras desde la comodidad de tu casa, restaurante favorito o desde donde prefieras durante todos los días que dura el Viernes Negro Online.

Black Friday en nuestras tiendas físicas

Si por el contrario te gusta pasarlo bien y gozar del ambiente que se vive en las calles de tu ciudad, puedes acercarte a tu tienda más cercana y llevártelo tú mismo a partir del 23 de noviembre y hasta el domingo 26 de noviembre (consulta apertura de domingos en nuestras tiendas).

Elige tu tienda favorita y prepara la mochila para llevarte las mejores ofertas de este año. Regístrate y accede a tu cuenta antes de que inicie Black Friday, y sé el más rápido para no quedarte sin ese chollo que llevas esperando.

Durante la última semana de noviembre iremos actualizando esta página con toda la información sobre Black Friday y nuestras mejores ofertas.

Y recuerda que el lunes 27 de noviembre te espera el Cyber Monday 2017!

Suscribete a nuestra Newsletter Si te suscribes no te perderás nuestras próximas ofertas, sólo así te avisaremos de más súper promociones como ésta:
4 días de locura Black
Selección de Productos a Precios Black
Precios Black Friday Sin Competencia
Envío a domicilio o recogida en tienda

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app