TV LED 19  - LG 19MN43, HDMI, USB, HD Ready, Función Monitor
TV LED 19" - LG 19MN43, HDMI, USB, HD Ready, Función Monitor

TV LED 19" - LG 19MN43, HDMI, USB, HD Ready, Función Monitor


Panel IPS y sonido estéreo de alta calidad

0 opiniones
Escribir una opinión
Pantalla diagonal (pulgadas) | 19
Tecnología del televisor | LED
1 0 1 -
 

Descripción

Con el monitor LED de LG tendrás las mejores prestaciones en tecnología en un monitor de 19 pulgadas IPS, entretenimiento multimedia, emisión en HD DVD's, internet juegos y fotos. Este monitor tiene resolución HD Ready, función PIP, que es lo mismo que decir, visionado de varias pantallas al mismo tiempo y USB HD Player, para que puedas ver tus películas favoritas a través del USB.

LED
La realidad con la que verás las imágenes en la pantalla brillante de retroiluminación de la 19MN43 de LG te sorprenderá. Los colores cobran vida en tu salón a través de este monitor. Imágenes nítidas y negros más reales. Todo esto y mucho más lo apreciarás en una pantalla plana con un diseño moderno y actual, que podrás colgar en tu habitación si te apetece, y así aprovechar todo el espacio.

Sonido Estéreo
Tus películas, juegos o programas favoritos los percibirás con un sonido tan real que no dejarás de sorprenderte. Con el altavoz estéreo que incorpora ya no tienes la necesidad de poner altavoces adicionales a tu monitor. Disfruta de un sonido  a lo grande.

Función PIP
Podrás seguir disfrutando de tus programas o películas favoritos en una pantalla secundaria mientras estas usando tu ordenador,  con la función PIP que incorpora este monitor.  Ya no tendrás que perderte nada de la programación con el LG 19MN43. Trabaja, busca información en tu PC, etc., pero no te prives de seguir disfrutando de la televisión.

HDMI
Con el sistema HDMI que incorpora recibirás señalas claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión  o comprensión.

USB QUICK WIEW
Todo los archivos de música, vídeo y fotos  que tengas guardados en tu memoria USB lo podrás ver de forma inmediata simplemente conectado el cable USB al monitor LG. No te calientes más la cabeza para poder ver los archivos almacenados en tu memoria USB, el monitor 19MN43 te simplifica la vida.

Super Energy Saving
El monitor LED LG 19MN43 te ayudará a reducir tu factura de la luz, pero sin reducir ni una sola pizca el brillo en la imagen cuando uses el modo Super Ahorro de Energía. Obtendrás un ahorro de, un 25% de energía adicional que las TV LED convencionales con una calidad inigualable.

¡Mételo en la cesta! No esperes más para disfrutar de un sinfín de imágenes y sonido.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Pantalla diagonal (pulgadas)
19
Resolución (píxeles)
1366 x 768
Tecnología del televisor
LED
Contraste
16:9
Características sonido
Tecnología de sonido
Infinite Surround
Características técnicas
Compatibilidad VESA (mm)
75 x 75
Conexiones
USB
1
Función del USB
Reproductor
Conexión a PC
por HDMI
Número de artículo
Número de artículo
1190508
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0.0
 

Financiación

¿Cómo puedo financiar mis compras en la web?



Puedes financiar tu compra online eligiendo “Financiación Media Markt” cuando selecciones el medio de pago durante el proceso de compra.

Si aún no tienes la tarjeta Media Markt, puedes solicitarla durante el proceso de compra eligiendo “Financiación Media Markt” como medio de pago o puedes hacerlo ahora desde aquí:

Solicitar nueva financiación

Los tipos aplicados son: TIN 17,99% TAE 19,55%. El importe mínimo para financiar tu compra es de 149€ (Condiciones válidas hasta el 31/12/2016)

Para cualquier consulta en relación con la financiación en Media Markt o para conocer el estado de tu caso, puedes ponerte en contacto con Cetelem en la dirección ecommerce@cetelem.es, o por teléfono en el 902 053 699.