Tarjeta - Microsoft - Xbox Live Gold, Suscripción 12 meses

Tarjeta - Microsoft - Xbox Live Gold, Suscripción 12 meses


Accesorio Xbox 360

5 1 . 9 0

Descripción

Saca el máximo partido a tu consola Xbox 360 con los privilegios de ser un miembro Gold, y descubre todas las ventajas y posibilidades que te ofrece esta suscripción de 12 meses.

Participa en juegos online con más de 20 millones de jugadores, sé el primero en descargar demos de las próximas novedades y aprovéchate de los mejores descuentos y promociones. Disfruta de películas en HD, series de TV y música.

Xbox Live Gold es tu puerta de entrada a la red social de entretenimiento más increíble del mundo. Descubre una experiencia multijugador sin igual, con sagas superventas como Halo, series, eventos en directo, música y deportes. Accede a las mejores aplicaciones de entretenimiento e Internet Explorer.

También podrás aprovechar los descuentos y ventajas exclusivas, e incluso tendrás acceso para conectarte con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

¡No esperes más y conéctate con Xbox Live Gold!



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios consolas
Compatible con
XBox 360
Otras características
12 Meses
Número de artículo
Número de artículo
9290001

Opiniones

Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto

Financiación

¿Cómo puedo financiar mis compras en la web?



Puedes financiar tu compra online eligiendo “Financiación Media Markt” cuando selecciones el medio de pago durante el proceso de compra.

Si aún no tienes la tarjeta Media Markt, puedes solicitarla durante el proceso de compra eligiendo “Financiación Media Markt” como medio de pago o puedes hacerlo ahora desde aquí:

Solicitar nueva financiación

Los tipos aplicados son: TIN 17,99% TAE 19,55%. El importe mínimo para financiar tu compra es de 149€ (Condiciones válidas hasta el 31/12/2016)

Para cualquier consulta en relación con la financiación en Media Markt o para conocer el estado de tu caso, puedes ponerte en contacto con Cetelem en la dirección ecommerce@cetelem.es, o por teléfono en el 902 053 699.