Tablet - SPC Internet Niobe 7B, 8GB, Dual-Core

Tablet - SPC Internet Niobe 7B, 8GB, Dual-Core


Pantalla de 7''

Tipo | 1
Tipo | TFT multi-táctil capacitiva de 5 puntos de alta sensibilidad

Descripción

Tablet de 7" con cámara frontal, USB, 8 GB de almacenamiento y procesador Dual-Core a 1.5GHz

Diseñada para ti que cada día coges el metro para ir a trabajar, viajas a menudo o simplemente buscas un dispositivo donde puedas llevar tu mundo siempre contigo, la Tablet SPC Internet Niobe 7B cumple con todas esas expectativas. Cuenta con un estilo ultra-delgado con elegantes acabados en aluminio y revestida con un marco bastante amplio, para que puedas manipularla sin necesidad de colocar los dedos en la pantalla.

Con 7 pulgadas de panel multi-táctil capacitivo tendrás máxima calidad en formato portátil. Imágenes mucho más auténticas y brillantes, con un impresionante ángulo de visión de 178º, podrás obtener un mayor rango de colores y menor tiempo de respuesta. Sus 1024 x 600 píxeles de resolución te garantizan una nitidez y precisión únicas para que te beneficies de la alta definición HD y el procesador gráfico Quad Core Mali 400 te ofrece los mejores gráficos incluso en juegos.

El procesador de doble núcleo cuenta con una velocidad de 1.5 GHz, que sumado a la memoria RAM de 512MB te ofrecen la potencia necesaria para trabajar de forma fluida incluso cuando tengas varios programas abiertos. Siente todo el rendimiento y la velocidad que te trae tu nueva tablet y aprovéchate de todo lo que puede hacer por ti.

¿Quieres disponer de todas tus fotos y música en tu Niobe 7B? Con sus 8GB de almacenamiento no será un problema. ¿Quieres aún más espacio? Basta con insertar una tarjeta de memoria Micro SD para ampliarla hasta 32GB.

Diviértete y descubre otra forma de comunicación con su cámara frontal con micrófono integrado, capaz de realizar vídeollamadas, fotos y vídeos. Siempre irás preparado para capturar tus mejores momentos o charlar cara a cara con tus seres queridos.

Para acceder a internet han incluido conectividad WiFi, además de puerto Micro USB OTG, para cargar tu tablet, transferir archivos y conectar otros dispositivos como un pendrive, tu cámara de fotos, etc.

El Sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean, te ofrece acceso directo al Google Play, donde podrás descargar un sin fin de aplicaciones, programas, libros electrónicos y cientos de utilidades con las que completar tu Niobe 7B. Además tu mismo podrás escoger como quieres tenerlo todo gracias a su interfaz totalmente personalizable.
¡Que nadie te lo cuente, compruébalo tú mismo!

Esto es lo que llamaríamos un producto bueno, bonito y barato: SPC Internet Noibe 7B.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Especificaciones

Mostrar todas
MEMORIA RAM
Capacidad
0.512
ALMACENAMIENTO
Capacidad máxima
8
PANTALLA
Resolución
1024 x 600
Tamaño
7''
Tipo
TFT multi-táctil capacitiva de 5 puntos de alta sensibilidad
CÁMARA DELANTERA
Tipo
1
CONEXIONES
Lector de tarjetas
Micro-SD
Vídeo
1
CONECTIVIDAD
Bluetooth
1
WiFi
802.11
CONTENIDO DE LA CAJA
Contenido
Tablet Niobe 7B / Cable USB / Auriculares estéreo / Guía básica
Número de artículo
Número de artículo
1195516

Opiniones

Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto