Smart TV - SPC Internet 9200 N, Android 4.2

Smart TV - SPC Internet 9200 N, Android 4.2


Smartbox con Android 4.2

Descripción

Tus ratos de ocio tomarán una nueva dimensión. ¿Por qué navegar por Internet o usar aplicaciones en la pantalla de tu tablet? Podrás ver tu contenido favorito en la pantalla de tu televisor. No tienes que cambiar de tele, simplemente actualízala, por fin tendrás Smart Tv sin hacer una gran inversión. La tecnología de moda al alcance de tu familia.

Y mucho se habla del Smart Tv pero, ¿Qué cosas me permite?

Este Smart TV SPC 9200N de SPC Internet utiliza la tecnología Android (versión 4.2) para darte acceso a contenido exclusivo a través de Internet, emisiones exclusivas de tus canales de tv, acceso a aplicaciones y juegos, compra de películas a través de videoclubs online.... Navegarás por la red como un PC, pero desde tu televisor.

Y para que le saques aún más partido y no tengas que comprar más dispositivos, incorpora lector de tarjetas, 3 puertos USB, Internet TV, WiFi integrado y salida HDMI. Si no tienes espacio para almacenar una gran videoteca ya no lo necesitarás, graba y visualiza tus películas y programas desde el USB, en streaming a través de Internet o desde un videoclub online.

Como ves las opciones son más que interesantes.

*Televisor no incluido.
 



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Volver arriba
Especificaciones
Mostrar todas
Conectividad y conexiones
HDMI (entrada / salida)
1
USB
3
Smart TV
Smart TV
TV / 3D
Color
Negro
TV / TDT/Satélite
Dimensiones (Profundidad) (mm)
138
Smart TV
Audio y vídeo / DVD/Blu-Ray / DVD portátil
Dimensiones (Longitud) (mm)
100
Dimensiones (Anchura) (mm)
35
Número de artículo
Número de artículo
1154263
Volver arriba
Opiniones
Resumen de puntuaciones
1.5
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
Daniel Ripado Vara
28.08.2014 | 10:52
0
Muy malo. He probado ver los contenidos de TV por internet de Yomvi, Wuaki y TotalChannel y ninguno me funciona. Todos me dan el mismo erro. No se puede ver video. La navegación lenta, incómoda y a veces no se puede mover la pagina hacia arriba o abajo. Para seleccionar las diferentes aplicaciones igualmente lento e incómodo. Al aparato le cuesta mucho recibir las órdenes desde el mando. Un producto muy caro con respecto a sus competidores y nada funcional. Nada recomendable. Para mi un aparato para tirar y esta nuevo.
02.04.2012 | 10:50
3
Las características descritas en esta página no coinciden con las del fabricante. Aquí se dice claramente que tiene sintonizador TDT-HD y en la página del fabricante este dato no viene incluido. Creo que es un dato importante a tener en cuenta
Volver arriba
Te puede interesar
Volver arriba