Robot aspirador - iRobot Roomba 790 con sistema de limpieza iAdapt, programable, control táctil

Robot aspirador - iRobot Roomba 790 con sistema de limpieza iAdapt, programable, control táctil


Descripción

El nuevo Roomba 790 de iRobot, es el mejor robot aspirador del momento, ya que elimina hasta el 98% de suciedad por sí solo con tan solo tocar un botón. Con la tecnología de limpieza de respuesta iAdapt™, aspira el suelo incluso en aquellos lugares difíciles de alcanzar. Los filtros HEPA evitan que las partículas de polvo finas circulen en su hogar, dejando únicamente el aire renovado. Además, con la programación incorporada de Roomba®, el robot limpia cuando más te convenga, incluso cuando no se encuentra en casa.

La tecnología Dirt Detect™ de la serie 2 del robot busca las zonas más sucias y lleva a cabo una limpieza concentrada en ellas para asegurarse de que todo el suelo queda bien limpio. Las paredes Virtual Wall® Lighthouses™ emiten una luz infrarroja que Roomba® no cruza, para que se limite a las salas que debe limpiar. Roomba® le avisa cuando el depósito de polvo está lleno y debe vaciarse.

Control Táctil.
Con los controles táctiles tendrás a tu disposición un panel de mandos fáciles y rápidos de usar. La última tecnología elimina los botones para que puedas manejar tu robot aspirador con un simple roce de dedos.

Tecnología Dirt Detect 2.
La tecnología Dirt Detect le permitirá detectar las zonas más sucias de las habitaciones, por donde el robot prestará más atención dejando cualquier zona impecable.

Cabezal de limpieza avanzado.
Un nuevo cabezal de limpieza más eficiente y que te permitirá recoger una mayor cantidad de suciedad, polvo y pelo de tus mascotas en cualquier superficie.
Filtro Hepa.
El filtro Hepa de tu aspirador iRobot Roomba 790 recogerá hasta las partículas más finas, con lo que conseguirás que el aire de tu casa sea mucho más puro y saludable.

Parachoques Soft Touch.
El nuevo iRobot lleva incorporado un parachoques moldeado y blando con el que el robot amortiguará cualquier contacto que pudiera existir entre las paredes de tu casa y la propia carcasa del aspirador.

Gran Autonomía. La batería de larga duración de Roomba 790 utiliza un sofisticado software para administrar el consumo energético, consiguiendo hasta un 50% más de vida útil para el aspirador en comparación de otros modelos roomba.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Area de limpieza
Hepa
Accesorios
Accesorios incluídos
1 iRobot Roomba® 7901 / batería recargable / 1 unidad de alimentación (la batería tarda 3 horas en cargarse) / 1 base de carga automática compacta Home Base™ / 3 barreras Virtual Wall® Lighthouses™ (cada una necesita 2 pilas C, no incluidas) / 3 juegos de filtros HEPA (6 filtros) / 1 Wireless Command Centre (necesita 4 pilas AA, no incluidas) / 3 cepillos laterales extra / 2 extra cepillos batidores / 2 extra cepillos de cerdas / 2 herramientas de limpieza / 1 caja de almacenamiento de accesorios.
Número de artículo
Número de artículo
1172449

Opiniones

Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto