Receptor satélite - Engel RS 4800 S mini, wifi

Receptor satélite - Engel RS 4800 S mini, wifi


Receptor satélite HD con wifi y función de grabación

Descripción

Tu televisor ha encontrado su pareja ideal para ampliar sus posibilidades. Con el receptor satélite Engel RS 4800 S mini HD. Con él podrás ver cientos de canales internacionales, te acercará un poco más a tu casa, por muy lejos que esté o mejorar tu nivel de conversación en un idioma extranjero.

Tiene puerto USB 2.0 bidireccional que te permitirá tanto reproducir archivos de fuentes externas como grabar tu contenido favorito en una memoria USB o un disco duro externo. Además podrás grabar mientras sintonizas otro canal o incluso con el RS 4800 apagado. Para tenerlo todo en un solo dispositivo incluye ranura para tarjetas CONAX (tarjetas de decodificación de canales de pago). ¿Te parece poco? Pues se completa con una antena wifi para que puedas acceder a Internet con la máxima calidad de imagen: gestor de noticias RSS, predicciones meteorológicas o visualizador de mapas de ciudades...

Si quieres tenerlo todo pero te molesta tener tantos dispositivos por encima del mueble el RS 4800 de ENgel vuelve a ser la mejor opción. Dentro de la caja encontrarás una tira adhesiva para fijarlo a la parte posterior del televisor y que quede totalmente oculto a la vista y no ocupe espacio.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Volver arriba
Especificaciones
Mostrar todas
Características generales
Recepción
HDTV
Señal
Tipo de señal
Satélite
Características técnicas
Colocación
Exterior
Otros
Incluye tira adesiva para fijarlo al televisor y dejarlo oculto
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
135 x 85 x 20
Otros
Contenido de caja
Incluye mando a distancia
Número de artículo
Número de artículo
1210432
Volver arriba
Opiniones
Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto
Volver arriba
Te puede interesar
Volver arriba