PS4 FIFA 14


Juego PS4

Genero | Deportivo
Edad | 3+
Edición | Estándar
Nº de Jugadores | 1-4
Juego Online | Sí
Desarrollador | EA Sports

Descripción

Vuelve el inconfundible, el excepcional simulador de futbol FIFA 14. Capaz de cautivar a millones de jugadores del mundo para convertirse en uno de los clásicos dentro del universo de los videojuegos.

FIFA 14 regresa con multitud de mejoras, innovaciones y sorpresas para superarse una vez más de anteriores entregas. Disfruta como nunca de la emoción y tensión del futbol en estado puro. Un juego que refleja la esencia de cómo se disputan los grandes encuentros del fútbol, con una nueva jugabilidad que sirve de inspiración para todos los fanáticos como tú de la saga FIFA.

 

Entre las características más destacadas encontrarás:

Disparo en estado puro: Adapta tu zancada y el ángulo de tiro para meter los golazos más increíbles, ya sea des de una posición desequilibrada o al realizar tiros apresurados. ¡Deja boca abiertos a todos tus contrincantes con un tiro bien ejecutado!

Física real del balón: Golpea el balón con potencia y mayor precisión. Convierte cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto sentirás la emoción del fútbol real.

Protección del balón: Domina el mediocampo y marca el ritmo del partido. Protege el balón de los defensas y regatea a distintas velocidades. Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido.
Inteligencia de equipo: Disfruta con la mejora en la inteligencia de tus compañeros. Goza de un equipo mejor coordinado donde los defensas por ejemplo, sabrán cuando dar apoyo y recuperar la posesión.

Nuevo sistema de conducción del balón: El control al primer toque en el regate cambia con el toque de cada jugador al regatear con ritmo. Si eres habilidoso podrás poseer un toque y control del balón que destaca sobre el resto de jugadores menos habilidosos, quienes tocarán con menor perfección y regatearán con mayor inseguridad. Un plan ideal para que tus defensas tengan la oportunidad de recuperar la posesión priorizando la creación de juego en el centro del campo.

Juegos de habilidad: Un competitivo modo Entrenamiento donde podrás aprender las habilidades básicas o dominarlas para competir en FIFA 14. Conviértete en el jugador más completo y rápido sin importar el nivel de habilidad que tengas y compite contra ti mismo o tus amigos en novedosos minijuegos.

Red global de traspasos: Conoce la profesión de un ojeador y busca jóvenes promesas en todo el mundo. Además, dispondrás de una nueva interfaz que ofrece una navegación más sencilla, menores interrupciones e informes al instante de ojeadores.

Fut Legends: Crea tu equipo de ensueño definitivo con una combinación de 40 jugadores de leyenda —incluido Pelé— que competirán junto a las estrellas del fútbol actual. Las leyendas poseerán atributos exclusivos que reflejarán las habilidades y la clase que los convirtió en leyendas en el cénit de sus carreras.

 

Y… ¿qué decir de la opción Ultimate Team? Exprímela al máximo para crear y dirigir a tu propio equipo. Hazte propietario de tu equipo de ensueño eligiendo entre más de 8.000 jugadores, selecciona tu estilo de juego, tu formación preferida, las equipaciones y mucho más.  Ten el control absoluto, intercambia y ficha nuevos jugadores con los que mejorar la compenetración del equipo y vende a aquellos que no encajen en tu proyecto. ¡Conviértete en un experimentado mánager! No descuides la forma física y la moral de tus jugadores y obtén beneficios por tu merecido esfuerzo al derrotar a tus rivales con estilo.


FIFA 14, es un clásico que cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que te conectarán con otros fans del deporte a través de EA SPORTS Football Club. Un modo online a través del cual podrás jugar en Modo Competitivo con hasta 22 jugadores y en Modo Cooperativo con hasta 11.

 

¡Va haz lo que sea por tenerlo en tus manos, nos apostamos dinero del Monopoly a que tus colegas ya lo tienen!



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Especificaciones

Mostrar todas
JUEGOS
Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en español
Desarrollador
EA Sports
Fecha Lanzamiento
21/11/2013
Genero
Deportivo
Nº de Jugadores Online
1-22 (Competitivo: 2-22 / Cooperativo: 2-11)
Edad
3+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1202628

Opiniones

Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto

Te puede interesar

Nuestras recomendaciones