PS3 Invizimals: El Reino Escondido

PS3 Invizimals: El Reino Escondido


Juego PS3

Genero | Acción-Aventura
Edad | 7+
Edición | Estándar
Nº de Jugadores | 1-4
Juego Online | Sí
Desarrollador | Magenta Software
Descripción

¡Si eres fan de la saga Invizimals no te pierdas su nuevo aterrizaje para la consola PS3! Disfruta de mejores gráficos visuales y de un sinfín de nuevas y emocionantes aventuras. ¿A qué esperas para comprarlo?

Invizimals: El Reino Escondido, trae consigo un juego totalmente renovado, donde por primera vez podrás entrar en el mundo de los Invizimals.

Acompaña a Hiro, un joven explorador con quién descubrirás el Reino Escondido. Entre las novedades más destacadas del juego, encontrarás la posibilidad de convertirte en tu Invizimals favorito… ¡Has leído bien! Invizimals: El Reino Escondido te trae por primera vez este modo de juego donde deberás usar las aptitudes únicas del Invizimals para derrotar a un poderoso ejército de robots que está atacando el Reino Escondido.

Lo mejor de todo es que la aventura no acaba aquí, resuelve la infinidad de puzles que irás encontrando en tu camino y descubre los 6 exóticos mundos.

Aunque lo más exclusivo de la entrega Invizimals: El Reino Escondido es que podrás sincronizar y transferir tus criaturas con todos aquellos amigos que también tengan el juego, ya sea en la versión PS3 o en PS Vita (Invizimals: La Alianza) y disputar emocionantes batallas de 4 jugadores en el modo multijugador.  



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Volver arriba
Especificaciones
Mostrar todas
JUEGOS
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Magenta Software
Fecha de lanzamiento
31/10/2013
Genero
Acción-Aventura
Nº de Jugadores Online
2-4
Edad
7+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1202777
Volver arriba
Opiniones
Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto
Volver arriba
Te puede interesar
Volver arriba
Nuestras recomendaciones
Volver arriba