PS3 GTA V - Grand Theft Auto

PS3 GTA V - Grand Theft Auto


Juego PS3

Fecha de Lanzamiento: | 17/09/2013
Juego Online | Sí
Desarrollador | Rockstar Games
Descripción

Empieza a romper la hucha, liquidar tu cuenta bancaria  o pedirle a un colega pasta con tal de tener esta magnífica obra de arte. GTA V, quinta entrega de la afamada saga a mano de los aclamados Rockstar Games, que regresa con una nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online.

Grand Theft Auto V se sitúa esta vez en Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities“ baratos. Una realidad actual marcada por el precario capitalismo donde las opciones de supervivencia se agotan, donde la banda protagonista de esta historia lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas para siempre.

Prepárate para vivir una historia desde tres perspectivas distintas y… ¿por qué? Pues una de las novedades más atractivas de esta entrega es la posibilidad de meterte en la piel de los 3 protagonistas: tres criminales muy diferentes que barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito, Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante.

Pero espera porque aún no te contado lo mejor… en cualquier momento del juego podrás optar a cambiar de personaje. Cada uno de ellos tiene su historia, su vida y sus propios acontecimientos, así que nunca sabrás en qué lugar de Los Santos aparecerás al intercambiar protagonista, podrás retomar la acción en plena persecución, en una playa después de una noche de alcohol o simplemente de paseo por la calle. Explota al máximo esta función para triplicar tu experiencia de juego, ya que dichas perspectivas te guiaran en un mismo hilo narrativo.

Tus personajes no comparten dinero ni armas, pero sí la característica de poseer habilidades y… ¿cuál será su atractivo? Cada uno de ellos tiene habilidades distintas del resto, benefíciate y utilízalas en aquellos momentos que más lo necesites. Por ejemplo, Franklin puede ralentizar el tiempo mientras conduce, Michael sacará partido del "slow motion" en tiroteos (mayor precisión al apuntar) y Trevor hacer uso de una mayor fuerza y resistencia. Infinitas posibilidades de intercambio para conseguir tus objetivos y para salvar tu pellejo.

Otro de los puntos más impresionantes de la entrega es la propia ciudad de Los Santos, urbe que alcanza una magnitud jamás vista. Un verdadero mundo abierto para explorar repleto de misiones. Encontrarás parajes que van desde el barrio más marginal de Los Santos, pasado por las calles más glamurosas y acabando en escenarios dominados por montañas, ríos, lagos, playas, océanos, desiertos y granjas. Las posibilidades de interacción son infinitas, viaja de un lado a otro robando coches, motos, camionetas, lanchas y helicópteros.

La esencia del juego, la parte más importante de esta saga repleta de acción y éxito… ¡LAS MISIONES! Prepárate para sumergirte en un sinfín de misiones, donde gran parte tienen como novedad la progresiva evolución y su complejidad. No pienses que con disparar sin compasión y huir como un cobarde de los escenarios te hará ser victorioso de dichas misiones. Muchas de ellas requieren una planificación táctica, conviértete en el amo del sigilo y la infiltración para salirte con la tuya. Pero si crees que no eres lo suficiente avispado para poder hacerlo tú mismo… no sufras, contrata profesionales para que te ayuden y hagan el trabajo sucio por ti. Pero en esta vida no hay nada gratis, así que prepara tu bolsillo y suelta un buen fajote de billetes por sus servicios. También encontrarás de forma paralela a las misiones principales, infinidad de minijuegos donde enfrentarte a carreras todoterreno, salidas de caza, robo de cajeros automáticos, desafíos de vuelos e incluso podrás hacer deporte participando en partidos de tennis, en un triatlón o en una clase de yoga.

Y si GTA se basa en la realidad actual, también lo hacen sus dispositivos móviles. Ten a disposición tu propio teléfono móvil para contactar con personajes, pero también para acceder a Internet y hacer fotografías. ¡Los personajes de Grand Theft Auto evolucionan!

Si la campaña por si sola ofrece extensas horas de juego, ni te cuento las que serán al sumarle el modo multijugador. Un modo multijugador online donde 16 jugadores podrán enfrentarse a innumerables misiones y realizar actividades apoyándose en la libertad habitual del modo individual.

En definitiva, un juego que incluso conoce tu abuela. Un juego devastador, necesario, imprescindible, vital y de obligada compra. Un juego que muchos ansiaban desde hace años y al que un gamer como tú no puede renunciar. ¡Vamos, solo estás a dos clics de tenerlo en tus manos!

 

Debes aceptar el acuerdo de licencia, disponible en línea en rockstargames.com/eula. Para acceder de forma no transferible a características especiales, como contenidos, servicios o funciones exclusivos, desbloqueables, descargables o en línea puede necesitarse un código de serie de un único uso, cuotas adicionales o el registro de una cuenta en línea (para mayores de 13 años). La violación de la licencia del software, del código de conducta o de cualquier otra política puede desembocar en la restricción o en la cancelación del acceso al juego o a la cuenta en línea. El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso. 



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Volver arriba
Especificaciones
Mostrar todas
Consolas y videojuegos / Sony PS3 / Juegos
Género
Acción
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Plataforma
PS3
Edición
Estándar
JUEGOS
Desarrollador
Rockstar Games
Nº de Jugadores Online
16
Juego Online
PELÍCULAS
Fecha de Lanzamiento:
17/09/2013
Número de artículo
Número de artículo
1175872
Volver arriba
Accesorios
Sony PS3 (1)
Volver arriba
Opiniones
Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto
Volver arriba
Te puede interesar
Volver arriba
Nuestras recomendaciones
Volver arriba