PS3 GTA V - Grand Theft Auto
PS3 GTA V - Grand Theft Auto
2 4 . 7 1

PS3 GTA V - Grand Theft Auto


Juego PS3

2 opiniones
Escribir una opinión
Fecha de Lanzamiento: | 17/09/2013
Juego Online | Sí
Desarrollador | Rockstar Games
2 4 . 7 1
 

Descripción

Juega en el aclamado mundo abierto de GTA creado por Rockstar Games, lleno de acción y aventuras. En esta edición, entrarás en las vidas de tres criminales muy diferentes, Michael, Franklin y Trevor,  para arriesgarlo todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Nuevo mundo abierto: Los Santos

Explora el impresionante mundo de Los Santos, una metrópolis en plena decadencia económica y llena de confusión. Disfruta de un mundo abierto dinámico y diverso en el que protagonizarás la vida de diferentes criminales, entrando y saliendo en diversas ocasiones, para participar en todas las escenas de las historias entrelazadas del juego.

Disfruta de mejores gráficos y resolución; nuevas armas, coches y actividades; vida salvaje adicional; tráfico más denso; mejores efectos de vegetación y daños climáticos.

Grand Theft Auto Online

Podrás explorar también Grand Theft Auto Online, un universo en continua evolución. Forma equipo con otros jugadores online para completar misiones y ganar dinero, comprar propiedades, mejorar tu personaje y competir con otros. Podrán jugar hasta 16 jugadores a la vez desde PlayStation®4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online también estarán disponibles para PlayStation®4, Xbox One y PC con mucho más por llegar.

Para los veteranos de GTA

Si ya jugabas a anteriores versiones de GTA, te espera una gran cantidad de contenido exclusivo para ti (para las versiones de PlayStation®3  y Xbox 360). Incluye versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.
Para los jugadores de PlayStation®3 o Xbox 360 podréis transferir vuestros personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de tu elección: PlayStation®4, Xbox One o PC. 

¿Qué destacar de esta generación de GTA?

Bloggeros expertos destacan que el cambio más significativo de este GTA es la perspectiva de juego en primera persona. Esto implica un cambio radical en la forma en que interactuamos con el mundo de Los Santos. Si quieres más info, lee este artículo



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Te puede interesar

Nuestras recomendaciones
 

Accesorios

Mandos (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Rockstar Games
Nº de Jugadores Online
16
Juego Online
Cine y series tv
Fecha de Lanzamiento:
17/09/2013
Número de artículo
Número de artículo
1175872
 

Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
13.05.2016 | 15:29
5
Rápido y completamente nuevo
12.01.2016 | 21:27
3
buenos graficos para ps3 pero algo violento, creo que el juego noseria acto para menores.

Trucos para GTA San Andreas de PS3

24.03.2016

A todos nos entra nostalgia a acordarnos de grandes aventuras de acción como GTA: San Andreas y pocos pueden decir que no recurrieron a trucos para llegar al final. Si todavía te entran ganas de pasártelo en tu PS3 necesitarás tener a mano los comandos de teclas necesarios.

La historia de la saga Grand Theft Auto se remonta a los años noventa, con la primera entrega de este gran juego, que se presentó para Windows y PlayStation en 1997, llegando años después a otras plataformas.

Por aquel entonc...

 

Financiación

¿Cómo puedo financiar mis compras en la web?



Puedes financiar tu compra online eligiendo “Financiación Media Markt” cuando selecciones el medio de pago durante el proceso de compra.

Si aún no tienes la tarjeta Media Markt, puedes solicitarla durante el proceso de compra eligiendo “Financiación Media Markt” como medio de pago o puedes hacerlo ahora desde aquí:

Solicitar nueva financiación

Los tipos aplicados son: TIN 17,99% TAE 19,55%. El importe mínimo para financiar tu compra es de 149€ (Condiciones válidas hasta el 31/12/2016)

Para cualquier consulta en relación con la financiación en Media Markt o para conocer el estado de tu caso, puedes ponerte en contacto con Cetelem en la dirección ecommerce@cetelem.es, o por teléfono en el 902 053 699.