Pendrive de 64Gb - Lexar JumpDrive S70, USB 2.0 y en color blanco

Pendrive de 64Gb - Lexar JumpDrive S70, USB 2.0 y en color blanco


Memoria USB retráctil, con conexión USB 2.0, compatible con el PC o el Mac

Capacidad (GB) | 64GB
Tapa | Retráctil
Conexión | USB 2.0
Descripción

La Memoria USB LIDS70 de Lexar, con capacidad para 64GB, en color blanco, está diseñada para ofrécete un almacenamiento adicional y portátil.

El dispositivo de alta velocidad, con conector retráctil, es la solución perfecta para almacenar, transferir archivos multimedia, fotos, etc… de forma segura. Además incluye el programa Secure II para la protección de datos.

Podrás almacenar hasta 33.400 fotos, 850 horas vídeos, e incluso hasta 14.200 canciones. Son datos orientativos, tienes que tener en cuenta que puede variar en base al tamaño y el formato de dichos archivos.

También cuenta con una luz de actividad LED que parpadea durante la transferencia de datos, para que sepas en todo momento cuándo termina el proceso, y previene la pérdida de datos.

¡Lleva siempre tus archivos contigo y no te preocupes por la capacidad!



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Volver arriba
Especificaciones
Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Peso (g)
40
Características Memoria USB
Capacidad (GB)
64GB
Velocidad de lectura (Mbps)
10
Tapa
Retráctil
Conectividad
Conexión
USB 2.0
Compatibilidad
Otros
Windows o Mac
Número de artículo
Número de artículo
1170322
Volver arriba
Opiniones
Resumen de puntuaciones
5.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
Jes Ca
11.04.2014 | 12:44
5
Compré este PenDrive en oferta a 19,90 euros con reservas ya que las especificaciones técnicas brillan por su ausencia, tanto en esta web como en las propias instrucciones del aparato. Pero una vez probado debo decir que su velocidad es excelentemente rápida, tanto de escritura como de lectura como de transferencia de datos ya que lo comparé con mi TRANSCEND de 32 Gb que es excelente también y es igual de rápido para ser USB 2.0. Muy satisfecho con la compra porque con 2,99 euros de portes me lo trajeron al día siguiente a casita por MRW. Toda una eficiencia, sí señor.
Volver arriba
Te puede interesar
Volver arriba