Panificadora - Moulinex OW610110 Potencia 1650W, 3 Niveles de tostado, 16 Programas

Panificadora - Moulinex OW610110 Potencia 1650W, 3 Niveles de tostado, 16 Programas


Descripción

Disfruta de pan, como el que se hacía antes, con la panificadora de Moulinex OW610110, podrás saborear un pan delicioso, que se mantendrá tierno hasta 5 días, un pan sano y natural. Tú, solo tendrás que elegir los ingredientes y una de las recetas de tu nueva panificadora, y ella se encargará de todo. Mezclar, amasar y hornear la masa, todo de forma eficaz, para que puedas degustar un pan como hacía tiempo que no saboreabas. Te lo aseguro, este aparato te sorprenderá. Pruébalo, es utilísimo.

Pan como el de antes.
¿Estas harto de comprar el pan cada día, y que en un par de horas parezca chicle? ¿El pan que te quedó del día anterior, está duro como una piedra, y no lo puedes aprovechar? Aquí tienes la solución. Hasta 5 días de pan tierno, con un sabor inigualable. Además, como tú decides los ingredientes, podrás disponer de un pan sano y natural. Se acabó comer pan, de masa congelada y artificial en casa. Ahora lo tendrás muy fácil.

Fácil de usar, no te hace falta saber hacer pan.
La panificadora lo hará todo por ti. Solo tienes que elegir los ingredientes, depositarlos en su interior y elegir el sabor que te apetezca. Podrás incluso programarla en el tiempo de inicio para que tengas tu pan cuando lo necesites. Además, Moulinex ha dotado el aparato de controles táctiles que te facilitaran el uso al máximo, ya que son muy cómodos e intuitivos.

Cientos de recetas, cientos de sabores.
Tu panificadora incorpora de serie 16 programas de uso, pero puedes modificarlos, gracias a los ingredientes que uses, hasta donde llegue tu imaginación. Existen varios blocs y webs en internet que incluso se dedican exclusivamente a generar recetas y más recetas. ¿Imaginas saborear un gusto diferente cada día? Olvídate del sabor de la barra de pan, con masa congelada.

Tú pan siempre caliente.
Dentro del aparato, el pan está siempre a la temperatura perfecta, caliente y tierno. Un pan inigualable. Como lo pruebes, no volverás a querer otro.

No solo hace pan.
Recetas dulces, como el bizcocho, también quedan perfectas. Prueba a darle un sabor diferente, añadiendo pepitas de chocolate, canela, nueces, y todo aquello que se te ocurra. Como antes te he dicho, tu imaginación es el límite.

Por supuesto, fácil de limpiar.
La cubeta, totalmente antiadherente, se limpia con extraordinaria facilidad, incluso en el lavavajillas. No dudes, que siempre estará lista para funcionar.

Opción de pan en barra, como tu pan de siempre.
La novedad más característica de esta panificadora es la posibilidad, gracias la accesorio que incorpora, de crear tú en pan en barra, como el de toda la vida. El formato baguette, como lo ha llamado Moulinex, te permitirá guardar y conservar tu pan de manera más fácil y listo para que lo disfrutes cuando quieras.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Volver arriba
Especificaciones
Volver arriba
Opiniones
Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto
Volver arriba
Te puede interesar
Volver arriba