Móvil - Samsung S3 Neo,16GB, pantalla HD 4.8 , 8 mpx, azul
Móvil - Samsung S3 Neo,16GB, pantalla HD 4.8", 8 mpx, azul
1 6 7 -

Móvil - Samsung S3 Neo,16GB, pantalla HD 4.8", 8 mpx, azul


Conectividad NFC, batería de 21000 mAh y procesador Quad Core

15 opiniones
Escribir una opinión
Sistema operativo | Android
Almacenamiento interno | 16 GB
Velocidad | 1.4 GHz
Tamaño | 4.8 pulgadas
Resolución cámara frontal | 1.9 Megapíxeles
Bluetooth | Versión 4.0
1 6 7 -
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE%
Calcula aquí tu financiación
 

Descripción

¡No esperes más para hacerte con el smartphone más popular: Samsung Galaxy SIII Neo, diseñado para las personas, inspirado en la naturaleza! 

Su pantalla de 4.8 pulgadas ofrece una imagen nítida , con el mejor contraste y una espectacular gama de colores. Puedes manejar sus funciones solamente con la voz, pedirle que realice una llamada, que retrase 5 minutos más el despertador, o que suba o baje el volumen de tu música. Mientras lo estés mirando, detectará tu mirada, y la pantalla permanecerá encendida; de igual forma, cuando vuelvas a coger el teléfono te avisará mediante una vibración de si has recibido llamadas o mensajes en tu ausencia. Hasta el más mínimo detalle está pensado para facilitar tu vida sin dejar de disfrutar!

Su procesador Quad Core de 4 núcleos de 1.4GHz y su batería 2100 mAh hacen de este teléfono móvil un prodigio de rendimiento. A esta potencia hay que unirle uno de los rasgos fundamentales del Samsung Galaxy SIII Neo: su pantalla de 4,8" con tecnología HD Super AMOLED con resolución HD. La ventaja de esta pantalla es que al ser de alta definición ofrece colores mucho más vivos, y un tiempo de respuesta ultrarrápido, para que disfrutes de una experiencia visual real, y vídeos extraordinariamente nítidos en alta definición. Eso sí, todo en 8,6 mm, ultrafino, y con el mínimo consumo de energía. Con la innovadora función Smart Stay, tu Galaxy S3 Neo reconoce automáticamente cuando estás mirando la pantalla, ya sea para leer un libro electrónico o navegar por internet. Su cámara frontal percibe tus ojos y mantiene la pantalla iluminada mientras note que siguen fijos en ella, evitando interrupciones en tus lecturas.

Otra de las grandes ventajas del Galaxy S3 Neo es que su potente procesador es perfecto para realizar multitareas. Gracias a la función Pop up Play podrás ver un vídeo HD en una ventana al mismo tiempo que escribes un mensaje de texto o email. Arrástra la ventana del vídeo a donde desees en la pantalla, chatea con tus contactos o navega por internet.

Pero en un mundo donde las redes sociales y la conectividad se han hecho imprescindibles, no podían faltar aplicaciones destinadas a mejorar tu experiencia social:
Social Tag te permite vincular los rostros de tu álbum de fotos con sus perfiles en las redes sociales. En cuanto lo configures, todo lo que tienes que hacer es mirar tus fotos para que se muestre en ellas el estado actual de tus amigos.

La función S Beam te permite transferir documentos, contactos, imágenes, música, vídeos... lo que quieras, al instante, tan sólo has de acercar la parte trasera de dos Galaxy SIII para conectarte, compartir y disfrutar.
AllShare Play te permitirá compartir archivos multimedia, gracias a la tecnología DLNA y WiFi Direct, ofreciéndote acceso remoto a tus documentos y archivos multimedia cuando trabajas desde otro dispositivo.

Por otro lado, su cámara de fotos también hace un papel impresionante en el teléfono. El sensor que acompaña al terminal es de 8 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeos en Full HD o 1080p. Después, gracias a sus conexiones, será posible ver los vídeos y fotos capturadas en la tele del salón. También dispone de conexión NFC con la que hacer pequeños pagos en comercios o conectarse a accesorios sin cables.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Te puede interesar

 

Productos compatibles

Fundas y carcasas (2)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sistema operativo
Sistema operativo
Android
Pantalla
Resolución
1280 x 720 píxeles
Tamaño
4.8 pulgadas
Tecnología de imagen
HD
Tipo
Super Amoled
Tamaño
De 4” a 4,9”
Procesador
Núcleos del procesador
4
Tipo
Quad Core
Velocidad
1.4 GHz
Memoria RAM
Capacidad
1,5 GB
Almacenamiento
Almacenamiento interno
16 GB
Máxima memoria
64 GB
Capacidad
>8GB
Conectividad
AGPS / SW Navegación
aGPS + Glonass
Bluetooth
Versión 4.0
DLNA
WiFi
802.11 a/b/g/n
Cámara
Enfoque
Automático
Flash
LED
Resolución cámara frontal
1.9 Megapíxeles
Resolución cámara trasera
8 Megapíxeles
Zoom digital
Batería
Capacidad
2100 mAh
Tiempo en conversación
590 Horas
Tiempo en espera
40 Horas
Tipo
Li-Ion
Características físicas
Altura
136.6 mm.
Ancho
70.6 mm.
Color
Azul
Peso
132 gr.
Profundidad
8.6 mm.
Otras características
Características
Acelerómetro
Luz RGB
Brújula digital
Proximidad
Giroscopio
Barómetro
Contenido de la caja
Contenido
Samsung Galaxy SIII Neo Azul
Cargador
Batería
Manual del usuario
Número de artículo
Número de artículo
1246217
 

Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
11.05.2016 | 17:06
5
Todo esta perfecto.gracias
20.02.2016 | 07:42
5
Mobil fiable y con suficiente memoria y rapidez a buen precip
18.02.2016 | 18:59
4
Bueno
18.02.2016 | 12:29
4
De momento todo correcto.
18.02.2016 | 11:27
5
Todo correcto tanto la compra por internet, como la recogida en tienda estoy muy satisfecho.
 

Financiación