Móvil - LG Optimus G Pro Negro de 5.5 pulgadas, 13 Megapíxeles y Red 4G

Móvil - LG Optimus G Pro Negro de 5.5 pulgadas, 13 Megapíxeles y Red 4G


Pantalla táctil IPS de 5.5 pulgadas Full HD y batería de 3140 mAh

Sistema operativo | Android
Velocidad | 1.7 GHz
Tamaño | 5.5 Pulgadas
Bluetooth | Versión 4.0
Descripción

Una obra de arte de la telefonía: LG Optimus G Pro (E986). Un teléfono móvil de estudiado diseño, en que cada elemento ha sido pensado y elaborado con sumo detalle y esmero, para poner a tu servicio las mejores prestaciones con las últimas tecnologías. Los mejores acabados en cada milímetro de su compacto cuerpo y los componentes más avanzados hacen de este smartphone un auténtico número uno.

Pensábamos que los de LG habían creado su mejor teléfono con el Optimus G, pero en esta ocasión se han superado a ellos mismos con esta evolucionada versión áun más avanzada. Adelántate al futuro y disfruta del mejor compañero de trabajo y ocio que puedas imaginar.

Con su increíble pantalla de 5.5 pulgadas True HD IPS,1920x1080 píxeles de resolución Full HD y 16.7 millones de colores y formato panorámico 16:9, disfrutarás de imágenes más claras, precisas y a lo grande. Con el tamaño perfecto para no perder ni un detalle, pero lo suficientemente compacto para adaptarse a la palma de tu mano. Reproduce tus fotos, vídeos y juegos con colores tan brillantes y reales, que te costará diferenciarlos de la realidad. Esto se debe a que han unido las novedosa tecnología Cristal Corning ® Gorilla ® 2 con un cristal mejorado, mucho más fino que sus anteriores versiones, pero con una fuerte protección, para que sigas con tu ritmo de vida sin preocupaciones; junto a la tecnología táctil ZeroGap, que aporta una gran sensibilidad al tacto, sin descuidar la buena visibilidad, incluso al aire libre. Además consume hasta un 70% menos que las pantallas Amoled, por lo que tu batería aún durará más.

Es tan inteligente que se comunicará contigo de múltiples formas. Una de ellas, útil a la par que sencilla, es a través de el botón LED integrado en el frontal, que te informará de todo lo que ocurre con un simple vistazo, en función del color que muestre. Podrás configurar que color asignas a cada tipo de notificación, escogiendo entre sus 5 colores.

Cuadruplica tu poder con Qualcomm Snapdragon TM 600, el procesador Quad-Core de 1.7Ghz, con cuatro unidades independientes que operan por separado, aprovechando el máximo rendimiento de cada una de ellas, trabajando de forma más inteligente. Por este motivo dispones de funciones multi-área (realizar varias tareas a la vez), zoom en vídeo y juegos de igual calidad que una videoconsola.

Con una increíblemente potente batería SIO+ de 3140 mAh gozarás de un excelente rendimiento, y lo más importante, sin pausas. Da igual si estás realizando una videoconferencia, si operas con pesadas aplicaciones o si tienes que pasar rápidamente de un programa a otro, tu teléfono responderá en cuestión de segundos. Capaz de resistir el ajetreado ritmo de tu vida diaria gracias a la capacidad de su batería, mucho mayor que en el resto de smartphones.

Integra el último sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, con pantalla de inicio personalizable, aplicaciones preinstaladas y un sinfín más que podrás descargar tu mismo en Google Play, la tienda de Android. De esta manera complementarás tu móvil, añadiéndole todo tipo de utilidades que te harán la vida más fácil.

Las mejores instantáneas saldrán de su cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, Flash LED, estabilizador de imagen, zoom y grabación de vídeos con calidad Full HD 1080p. Jamás pensaste que podrías tener una auténtica cámara profesional en tu móvil, pero estamos seguro que supera con creces tus expectativas, ofreciéndote excelentes resultados. Completa la experiencia fotográfica con otra cámara de 2.1 Megapíxeles, integrada en la parte frontal y con la cual podrás realizar vídeollamadas, fotos, retratos y vídeos con total comodidad. Dispone de inteligentes funciones como:

  • VR Panorama: Permite capturar escenas en horizontal y vertical para conseguir de forma automática imágenes de hasta 360º con calidad Full HD. Escoje el punto de partida y mueve el móvil observando todo lo que quieres capturar.
  • Time Match Shot: Hace 5 fotos en los 2 segundos previos a la captura de imagen.
  • Live Shot: Permite realizar fotos mientras grabas en vídeo
  • Noise Reduction: reduce el ruido en ambientes oscuros.
  • Continuous Shot: Disparo a ráfagas.

Otra interesante función de tu Optimus G Pro es el Smart Share, una herramienta perfecta para compartir la pantalla de tu móvil a través del WiFi con otras compatibles, como la del televisor. También te permite usar el modo "doble pantalla" para hacer diversas tareas en cada una de ellas al mismo tiempo.

Un gran teléfono merece las mejores conexiones. Por este motivo han incorporado las últimas tecnologías con el fin de sacarle todo el partido a tu nuevo smartphone:

  1. WiFi 802.11 a/b/g/n y WiFi Directo: Para conectarte a otras redes de internet, sin necesidad de cables.
  2. DLNA: Permite conectar tu móvil al televisor o PC compatible.
  3. USB 2.0: Carga tu dispositivo y traspasa archivos con el cable USB.
  4. Bluetooth 4.0: Ideal para la transferencia de archivos.
  5. GPS: Con los mapas actualizados para que siempre encuentres el camino correcto.
  6. NFC (Near Field Communication): Para enviar y recibir archivos, contenidos, URL o vídeos, tan sólo conectando dos dispositivos compatibles. También permite utilizar Tag+ en cualquier lugar, o realizar pagos seguros en establecimientos con dicho sistema.
  7. HDMI: SlimPort que permite conectar tu smartphone con tu televisor compatible.

Deja entrar en tu vida a LG Optimus G Pro y deja que haga tus sueños realidad.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Volver arriba
Especificaciones
Mostrar todas
SISTEMA OPERATIVO
Sistema operativo
Android
Sistema operativo
4.1.2 Jelly Bean
PANTALLA
Nº de colores
16.7 Millones
Resolución
1920 x 1080 píxeles
Tamaño
5.5 Pulgadas
Tecnología de imagen
Full HD
Tipo
IPS
Pantalla táctil
Tamaño
menos de 3"
PROCESADOR
Núcleos del procesador
4
Tipo
Qualcomm Snapdragon™
Velocidad
1.7 GHz
CONEXIONES
Audio
Mini Jack 3.5mm. para auriculares
Lector de tarjetas
Micro SD
Puertos
MicroUSB
CONECTIVIDAD
3G
AGPS / SW Navegación
AGPS
Bluetooth
Versión 4.0
DLNA
LTE
Red 4G
NFC
Otros
Sincronización PC
WiFi
802.11 a/b/g/n y WiFi Direct
CÁMARA
Enfoque
Automático
Flash
Integrado
Resolución cámara trasera
13 Megapíxeles
Cámara
BATERÍA
Capacidad
3140 mAh
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Altura
150.2 mm.
Ancho
76.1 mm.
Color
Negro
Peso
145 gr.
Profundidad
9.4 mm.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Características
Codec de vídeo: DivX, WMA, MP4, H.264/H.263 / Codec de audio: MP3, AMR, AAC, AAC+, WAV, AC3
Número de artículo
Número de artículo
1202860
Volver arriba
Opiniones
Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto
Volver arriba