Micro PC - Woxter Android TV 600, 4.0, WiFi, Full HD y función de grabación

Micro PC - Woxter Android TV 600, 4.0, WiFi, Full HD y función de grabación


Descripción

Convierte en inteligente tu televisor. ¡Hazlo “Smart” gracias a este fantástico sintonizador, navegador y grabador de Woxter!

¿Aún no sabes lo que es un Smart TV? Pues para explicarlo de una forma rápida y directa, podríamos decir que un Smart TV es aquel televisor que sirve para mucho más que para ver el televisor. Entre sus funciones destacan la posibilidad de ver videos de youtube y otros servidores, navegar por internet, consultar las redes sociales o poder leer y enviar mails. Todo ello sin moverte del sofá.

Pero como no todos los televisores tienen esas opciones, Woxter ha creado este magnífico aparatito. El Woxter Android TV 600 es un adaptador que convierte un televisor normal en inteligente. Lleva un sistema operativo Android en el que podremos disfrutar de un montón de aplicaciones o juegos. Todo ello desde nuestro propio televisor. Además, para poder disfrutar sin inconvenientes de un gran número de aplicaciones, incorpora un potente procesador ARM Cortex A9 a 800MHz y 1GB de memoria RAM.

Incluye además, sintonizador de TDT con función EPG (Guía electrónica de canales) y grabación. La memoria interna del dispositivo es de 4GB, pero al disponer de 3 puertos USB, podremos conectar nuestros discos duros o memorias USB, así como teclados o webcams…

Podemos conectarlo a nuestro televisor mediante conexión HDMI 1.3 para televisiones en alta definición, o a través de la salida de video compuesto para el resto de televisores. Y para la conexión del dispositivo a internet, podemos hacer a través de la conexión WiFi integrada o el puerto Ethernet 10/100. Así, una vez conectado a internet, podremos acceder a los servicios incluidos como Google Chrome, el tiempo, redes sociales, juegos, noticias… Además, soporta Adobe Flash Player 10.3 para poder visualizar páginas en flash, así como multitud de ficheros en ese mismo formato.

Y para controlar todo sin moverte de tu sofá, incluye un práctico mando a distancia con el que podremos navegar por internet, desplazarnos por los menús y acceder a la configuración del dispositivo de una forma simple y cómoda.

Dale un nuevo sentido a tu televisión y únete al club de los televisores inteligentes.

Características

  • Procesador ARM Cortex A9 a 800MHz.
  • 1GB de memoria RAM.
  • 4GB de memoria interna.
  • Compatible con Adobe Flash Player 10.3.
  • Soporta ratón y teclado USB, así como discos duros y webcams.
  • Conexiones: 3x USB, lector de tarjetas SD/ SDHC, Conexión HDMI 1.3, salida de vídeo compuesto, salida de audio estéreo, coaxial, óptica, puerto Ethernet y WiFi integrado.


Contenido de la caja

  • Woxter Android TV 600.
  • Mando a distancia.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Volver arriba
Especificaciones
Volver arriba
Opiniones
Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto
Volver arriba