Máquina de cupcakes y magdalenas - Sogo SS-7180, Potencia 700W, Termostato de seguridad

Máquina de cupcakes y magdalenas - Sogo SS-7180, Potencia 700W, Termostato de seguridad


Descripción

Si te has apuntado a un curso para hacer madalenas y quieres aplicar lo que has aprendido en tu casa Sogo te trae su máquina para hacer magdalenas y cupcakes CCM-SS7180. Su gran capacidad te permitirá hacer hasta 7 madalenas a la vez con lo que podrás preparar en muy poco tiempo desayunos o meriendas para toda tu familia. ¡Aprovecha lo aprendido y ponlo en práctica!

Desayunos y meriendas para todos.
Con esta máquina podrás preparar de una sóla vez hasta 7 madalenas y mini cupcakes, de esta manera en poco tiempo podrás tener listo un nutritivo desayuno o una deliciosa merienda para ti y tu familia.

¿Cómo lo preparo hoy?.
En tu nueva máquina de magdalenas vienen incluido unos consejos de cocina y unas recetas sugeridas que te darán fabulosas ideas para preparar cada día magdalenas y cupcakes de diferentes sabores. Haz algo nuevo cada vez y deleita el paladar de los tuyos.

Totalmente segura.
El cuerpo exterior de esta máquina es de tacto frío con lo que podrás tocarla con la total seguridad que no te quemarás. Además, incorpora unas patas antideslizantes para que puedas apoyarla firmemente y sin peligro de caídas en el mármol de tu cocina.

Fácil de limpiar.
Sogo te lo pone fácil para que puedas hacer magdalenas siempre que quieras sin pensar en la limpieza de la máquina. Sus placas de cocción están hechas con material antiadherente para que de manera muy fácil la puedas limpiar y tenerla a punto otra vez.

Hecho en casa, sabe mejor.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Volver arriba
Especificaciones
Mostrar todas
Sin grupo 2
Color
Naranja y Azul
Número de artículo
Número de artículo
1167793
Volver arriba
Opiniones
Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto
Volver arriba
Te puede interesar
Volver arriba