Ebook - Woxter Scriba 180 4 GB, negro

Ebook - Woxter Scriba 180 4 GB, negro


Descripción
El ebook Woxter Scriba 180 Pearl te permitirá disfrutar de tus libros preferidos donde quieras y cuando quieras. Además, no tendrás que elegir uno de tus títulos favoritos si te vas de viaje o si eres de los que lleva un libro encima siempre. Con el ebook de Woxter, podrás llevarlos todos juntos, pudiendo disfrutar de todos y cada uno de ellos en cualquier momento.

La pantalla del Scriba 180 tiene la pantalla más blanca del mercado, ofreciéndote una calidad de lectura inigualable. Además podrás pasarte horas y horas leyendo, porque esta pantalla no cansa tu vista ni produce reflejos. Podrás controlar el tamaño de la letra y el contraste de grises permitiéndote leer con la máxima comodidad.

Incorpora un nuevo sistema operativo mejorado, con el que los procesos serán muchos más rápidos. Con pasos de página de solo 0.65 segundos. Ofrece una experiencia de usuario esplendida, con un manejo muy intuitivo, permitiéndote desplazarte por el menú con facilidad y pudiendo reproducir imágenes en diferentes formatos.

Cuenta con 4GB de memoria de almacenamiento, en el que podrás incluir hasta 2000 libros. Podrás usar formatos como pdf, epub, fb2, txt, mobi, html, pdb, lrc y muchos más.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Volver arriba
Especificaciones
Mostrar todas
Informática/E-books
Color
Negro
Formatos de texto
pdf, epub, fb2, txt, mobi, html, pdb, rtf, lrc
Pantalla (Tamaño) (cm)
15.2
Pantalla (Tipología)
Pantalla e-lnk Pearl
Capacidad ampliable
Tipo de tarjeta
MicroSD
Bateria
1300mAH
Pantalla (Tamaño) (inch)
6
Ranura tarjetas
Conexiones
USB Host (USB 2,0)
Ranura tarjetas (Tipología)
Micro SD hasta 16GB
Formato imágenes
JPEG, BMP, GIF, PNG
Peso (kg)
175
Número de artículo
Número de artículo
1182916
Volver arriba
Opiniones
Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto
Volver arriba