Cepillo de dientes - Oral B PRO 650 CROSS ACTION, Oscilante, Temporizador de 2 min, Batería recargable
Cepillo de dientes - Oral B PRO 650 CROSS ACTION, Oscilante, Temporizador de 2 min, Batería recargable

Cepillo de dientes - Oral B PRO 650 CROSS ACTION, Oscilante, Temporizador de 2 min, Batería recargable


Cepillo dental eléctrico con hasta 7 días de autonomía y temporizador profesional de 4 intervalos de 30 segundos.

0 opiniones
Escribir una opinión
Tecnología | 1 modo de cepillado oscilante para unos resultados óptimos
Alimentación | Batería
Rotaciones por minuto | 8800
Pulsaciones por minuto | 20000
5 4 . 0 2
 

Descripción

Con tu nuevo cepillo de dientes Oral-B PRO 650 CROSS ACTION, lograrás una limpieza profesional sin salir de casa. Gracias a su avanzado sistema de limpieza 3D, eliminará hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Gracias a sus 20.000 pulsaciones y 8800 oscilaciones por minuto logrará de manera fácil y sencilla realizar una limpieza completa, incluso en las zonas más difíciles. Disfruta de la limpieza de tus dientes como nunca lo habías hecho, pasa la lengua por tus dientes y comprueba el efecto ¡Guauuu!

No te preocupes por nada 
¿Cuánto tiempo tengo que estar lavándome los dientes? No te preocupes por nada, tu nuevo cepillo de dientes de Braun, se encargará de todo, te indicará cada 30 segundos que tienes que cambiar de cuadrante de la boca, con el cual te permitirá una limpieza profunda y minuciosa.

Tecnología 3D
Tu nuevo cepillo de Oral B, integra el nuevo y avanzado sistema de limpieza 3D, con el cual oscila, rota y rodea cada diente para obtener una limpieza sin igual, tratando con la mayor delicadeza cada diente y encía.

Fácil y sencillo
Braun sabe que somos gente de costumbres, por ese motivo el diseño de tu nuevo cepillo, permite una gran limpieza sin cambiar la técnica de cepillado, es decir, que te lavarás los dientes como lo hacías antes con tu antiguo cepillo manual, pero con resultados de película.

Y controla el tiempo de cepillado.
Su temporizador profesional, divide el tiempo de cepillado en 4 intervalos de 30 segundos, cada uno, para unos resultados inmejorables.

Tu sonrisa no puede caer en mejores manos.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Te puede interesar

 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Número de cepillos incluidos
1
Sistema de almacenaje de cepillos
NO
Tecnología
1 modo de cepillado oscilante para unos resultados óptimos
Tipo
Cepillo dental
Tipo de cabezal
Cabezal CROSS ACTION
Fabricante
Oral-B
Fuente de alimentación
Alimentación
Batería
Datos técnicos
Pulsaciones por minuto
20000
Rotaciones por minuto
8800
Diseño y dimensiones
Color
Blanco y azul
Número de artículo
Número de artículo
1251229
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0.0
 

Financiación

¿Cómo puedo financiar mis compras en la web?



Puedes financiar tu compra online eligiendo “Financiación Media Markt” cuando selecciones el medio de pago durante el proceso de compra.

Si aún no tienes la tarjeta Media Markt, puedes solicitarla durante el proceso de compra eligiendo “Financiación Media Markt” como medio de pago o puedes hacerlo ahora desde aquí:

Solicitar nueva financiación

Los tipos aplicados son: TIN 17,99% TAE 19,55%. El importe mínimo para financiar tu compra es de 149€ (Condiciones válidas hasta el 31/12/2016)

Para cualquier consulta en relación con la financiación en Media Markt o para conocer el estado de tu caso, puedes ponerte en contacto con Cetelem en la dirección ecommerce@cetelem.es, o por teléfono en el 902 053 699.