Barbero - Babyliss E 845 E RECORTABARBAS WATERPROOF Autonomía 40min, Peine ajustable de 0.5-15mm, Lavable

Barbero - Babyliss E 845 E RECORTABARBAS WATERPROOF Autonomía 40min, Peine ajustable de 0.5-15mm, Lavable


Descripción

¿Quieres disfrutar de un aspecto inmejorable? De la manera más sencilla y fácil, podrás tener siempre el mejor look gracias a tu barbero E845 E de Babyliss. Gracias a tu barbero E845 E, te permitirá que se adapte perfectamente a ti, de forma que puedas lucir tu barba día a día. Además, incorpora una potente batería que te proporcionará toda la autonomía y libertad de movimientos que necesites. Su mantenimiento no te será ninguna molestia, pudiendo eliminar el vello de las cuchillas colocándolas bajo el grifo, de forma rápida y sencilla.

Funciona en seco y en húmedo.
Úsalo donde lo necesites, incluso dentro de la ducha. Sus innovadoras cuchillas y su batería recargable te garantizarán una versatilidad inimaginable. No dudes más y disfruta de tu nuevo barbero en tu hogar.

Recargable.
Dispondrás de hasta 40 minutos de autonomía, para que nunca te quedes a medias. Y si lo necesitas, también puede funcionar con cable, de esta manera siempre estará lista para ser utilizada, ya sea con cable o con batería.

Hasta 15mm de longitud de corte.
El barbero te permitirá decidir la longitud de tu barba, de la manera más fácil y cómoda, podrás seleccionar el tamaño de corte llegando hasta los  15mm, con el darás forma a tu barba con toda precisión, ya que se adaptan al contorno de tu cara al máximo.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Volver arriba
Especificaciones
Mostrar todas
Accesorios
Componentes
Cepillo de limpieza
Datos técnicos
Autonomia (Minutos)
40
Pequeño Electrodoméstico / Cuidado personal / Barberos
Uso húmedo
Longitud de corte
0.5mm a 15mm
Alimentación
Batería
Número de artículo
Número de artículo
1172263
Volver arriba
Opiniones
Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto
Volver arriba
Te puede interesar
Volver arriba