Afeitadora - Remington R3150 Cabezal rotativo de corte Dual, Mango ergonómico
Afeitadora - Remington R3150 Cabezal rotativo de corte Dual, Mango ergonómico

Afeitadora - Remington R3150 Cabezal rotativo de corte Dual, Mango ergonómico


3 8 . 9 9

Te puede interesar

 

Descripción

Obten la máxima flexibilidad por un buen precio y compra la afeitadora rotatoria R3150 de Remington. Con pivote de Remington y la tecnología Flex, el cuello de esta máquina de afeitar rotatoria gira libremente 360​​° así que obtendrás el afeitado más cómodo. Esta máquina de afeitar es un gran regalo para el Día de la graduación, del padre y cualquier celebración.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0.0
 

Financiación

¿Cómo puedo financiar mis compras en la web?



Puedes financiar tu compra online eligiendo “Financiación Media Markt” cuando selecciones el medio de pago durante el proceso de compra.

Si aún no tienes la tarjeta Media Markt, puedes solicitarla durante el proceso de compra eligiendo “Financiación Media Markt” como medio de pago o puedes hacerlo ahora desde aquí:

Solicitar nueva financiación

Los tipos aplicados son: TIN 17,99% TAE 19,55%. El importe mínimo para financiar tu compra es de 149€ (Condiciones válidas hasta el 31/12/2016)

Para cualquier consulta en relación con la financiación en Media Markt o para conocer el estado de tu caso, puedes ponerte en contacto con Cetelem en la dirección ecommerce@cetelem.es, o por teléfono en el 902 053 699.